in

AllPlus avanza en materia de seguridad junto a Seagate

Allplus logo 3DConforme el sector de la vigilancia avanza gracias a los progresos tecnológicos, prácticamente a diario aparecen importantes novedades de todo tipo. Seagate y Allplus no pierden de vista esto que ocurre en el campo de la vigilancia, y lo ayudarán a ponerse al día y proteger lo que usted más le importa.

Unidades para fines de vigilancia. ¿Cuál es la unidad adecuada en su caso?

Unidad de disco duro de 2,5 pulgadas (6 cm)

AllPlus avanza en seguridad junto a Seagate 3Creado para almacenamiento en video DVR. Rendimiento de video frío, silencioso y con un bajo consumo de energía.

  • Solución de almacenamiento de video de vigilancia de gama básica o para el hogar
  • Video HDD optimizada para transmitir, grabar y reproducir su contenido favorito en video
  • AFR líder en la industria de 0,55 %

Las unidades Video 2.5 HDD están diseñadas para asegurar que sus clientes tengan la mejor experiencia en video. Desde transmisión, acústica a fiabilidad, estas están calibradas para desempeñarse al máximo en aplicaciones de video tanto para los integradores de sistemas como lo usuarios finales. Admiten hasta 12 transmisiones de HD simultáneas. Y sus 500 GB permiten almacenar hasta 38 horas de sus películas y programas de televisión favoritos, 100.000 fotografías o 125.000 canciones!

Unidad Video 3.5 HDD

AllPlus avanza en seguridad junto a Seagate 2Almacenamiento de DVR siempre fiable, con encendido permanente y desempeño de alta capacidad.

Las unidades Video 3.5 HDD de Seagate® se diseñaron para ofrecer funcionamiento fiable sin interrupciones, optimizadas para bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso, transmisión de video sin problemas, alta fiabilidad y alta capacidad.

  • Se pueden ejecutar hasta 16 transmisiones de contenido HD de manera simultánea
  • Solución de almacenamiento de video de 4 TB: hasta 480 horas de video en HD
  • Funcionamiento silencioso para mejorar la experiencia audiovisual de los clientes
  • Funcionamiento ininterrumpido para dispositivos DVR con exigencias de encendido permanente

Capturar, almacenar y ver hasta 480 horas de su contenido favorito de video jamás había sido tan fácil.

Surveillance HDD

Seagate Surveillance HDD 2Desempeño constante en sistemas de vigilancia de múltiples unidades con Tiempo de activación mejorado para que no se pierda ni un segundo.

Mejore la fiabilidad de su sistema con unidades diseñadas para aplicaciones de seguridad que incluyen la flexibilidad de expandir la capacidad a medida que aumenta su volumen de datos. La adición de los sensores de vibración giratoria permite que la unidad Surveillance HDD mantenga su rendimiento en sistemas de múltiples unidades.

  • Refinada con precisión para cargas de trabajo de escritura intensa en sistemas de vigilancia siempre en funcionamiento.
  • Capacidades de hasta 8 TB admiten 64 cámaras por unidad y ocho o más unidades por sistema.
  • Se desempeña de manera fiable en sistemas de múltiples unidades con capacidad de admitir RAID.
  • Es posible añadir la opción de servicios de recuperación Seagate Rescue Recovery Servicepara para protección integral de los datos.

[columns]
[column size=»1/3″]
Seagate Unidad de disco duro  de 2.5 pulgadas 2Unidad de disco duro
de 2,5 pulgadas (6 cm)[/column]
[column size=»1/3″]
Seagate Unidad de Video 3.5 HDDUnidad de Video 3.5 HDD[/column]
[column size=»1/3″]
Seagate Surveillance HDDSurveillance HDD[/column]
[/columns]

Los invitamos a explorar las infinitas posibilidades que brinda Seagate a través de Allplus en el sector de videovigilancia y aprovechar al máximo los progresos tecnológicos según su necesidad.

Contáctenos por teléfono al (305) 436- 3993 o por mail ventas@allplus.com, también puede visitar nuestro website www.allplus.com


HyperX revitaliza las memorias DRAM Predator DDR4 y DDR3

El grupo Accvent incrementa presencia en Uruguay de la mano de Binalor S.A. (Lerand Group)