in

Incotel logra acuerdo con MaxMobile

Incotel logoMaxwest es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de celulares, y desde sus comienzos en 2001 busca constantemente la satisfacción de sus clientes como prioridad n°1. Es por esto que la compañía continúa ofreciendo productos de alta calidad a un precio muy accesible. Sus productos, servicios y soporte post venta son la mayor ventaja que ofrecen a sus clientes para asegurarles el éxito y rentabilidad, vitales para cualquier economía en constante cambio.

Fernando Cuello, PM de Maxwest en Incotel
Fernando Cuello, PM de Maxwest en Incotel

MAXMOBILE logoFernando Cuello será el responsable de manejar la marca Maxwest dentro de Incotel y con el hablamos para que nos comente más sobre este nuevo acuerdo logrado con MAXMOBILE.

MaxWest LogoMaxwest cuenta en su portfolio con un amplio abanico de soluciones móviles entre tabletas y smartphones.

¿De qué se trata el acuerdo logrado entre Incotel y la marca para comercializar en Uruguay?

Hemos logrado un acuerdo de distribución mayorista para Uruguay en forma exclusiva y será para Incotel un orgullo representarla en nuestro país.

Maxwest tiene una visión interactiva del futuro ofreciendo siempre productos de avanzada muy atractivos e innovadores tanto para usuarios como para distribuidores que buscan obtener un buen margen de rentabilidad y una excelente calidad de servicio.

¿Podrías enumerar la gama de smartphones con los que estarán trabajando desde este acuerdo?

Actualmente y como primer paso incorporamos un lineal selecto basado en las necesidades del mercado cubriendo todos los segmentos y precios.

Gama baja: Astro x4, Astro 4.5, Gama media: Astro x55, Gravity 5, Gama Alta: Gravity 5 LTE, Gravity 5.5 LTE.

[columns]
[column size=»1/3″]

Gravity 5.5 LTE Gold
Gravity 5.5 LTE Gold

[/column]
[column size=»1/3″]

Gravity 5.5 LTE White
Gravity 5.5 LTE White

[/column]
[column size=»1/3″]

Gravity 5 Red
Gravity 5 Red

[/column]
[/columns]

Los equipos cuentan con lo último disponible en lo que a tecnología y aplicaciones refiere, destacan su packaging muy bien logrado, y una excelente calidad de productos de muy buenas terminaciones y diseño.

Incotel ya cuenta con inventario.

¿Cómo manejaran RMA y garantía de los equipos? ¿Contarán con el servicio técnico que brinda Incotel?

La garantía de los equipos será brindada por Incotel en forma directa. A tales efectos ya contamos con un importante buffer de repuestos en Uruguay para atender todo tipo de incidentes que ocurran y necesiten asistencia.

¿Creen que será Maxwest la opción más asequible y acertada para ofrecer en las grandes superficies y la más agresiva para operadores móviles? O, ¿cuál será el sector que suponen más competitivo para atacar como parte de la estrategia de posicionamiento de marca?

Maxwest es una excelente opción para todo tipo de necesidad de cobertura del negocio de telefonía móvil. Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones requeridas por operadoras por lo que es es un nicho absolutamente posible.

En grandes superficies la marca ya tiene presencia y cadenas importantes ya los están promocionando en sus próximos catálogos acercándolos al consumidor final.

El sector más competitivo para atacar lo define cada modelo. Maxwest tiene un modelo de su extensa gama para cada posibilidad de negocio. Lógicamente la capilaridad la logran los modelos punto de entrada donde la relación precio beneficio es acorde y el consumidor busca un Smartphone de calidad por un precio accesible.

[columns]
[column size=»1/3″]

Astro X55 Colors
Astro X55 Colors

[/column]
[column size=»1/3″]

Astro 4.5 Blue
Astro 4.5 Blue

[/column]
[column size=»1/3″]

Astro X4 Gold
Astro X4 Gold

[/column]
[/columns]

¿Cuáles son los medios de contacto para quienes necesiten ampliar información o hacer ya un pedido?
Pueden contactar a su Ejecutivo de Cuenta en Incotel por el 2402 5550 o directamente a mi correo fernandoc@incotel.com.uy.

También pueden visitar nuestro sitio www.incotel.com.uy

 

 

 

 


Amplíe fácilmente la memoria de su iPhone o iPad con JumpDrive® C20i

Kaspersky Lab presentó su plan de negocios en Uruguay de la mano de Microglobal