in ,

Corsair presenta Dominator Platinum ROG Edition

Logo CorsairCORSAIR®, líder mundial en hardware para juegos, componentes de ordenador y memorias, ha presentado hoy la incorporación más reciente a su gama de kits de memoria DDR4 XMP 2.0 certificados: CORSAIR Dominator Platinum ROG Edition. El kit DDR4 de 16 GB (4 x 4 GB), desarrollado en colaboración con el equipo ASUS Republic of Gamers, tiene un acabado exclusivo de aluminio cepillado rojo y negro de Republic of Gamers que lo hace el complemento perfecto para la aclamada gama de placas base ASUS Republic of Gamers. El modelo CORSAIR Dominator Platinum ROG Edition ofrece una velocidad de reloj de 3200 MHz para proporcionar un espectacular rendimiento de gran ancho de banda en las placas base de la serie Intel 100. También incluye un perfil de memoria ROG XMP 2.0 con overclocking solo disponible con las placas base ASUS Z170 Republic of Gamers*, lo que eleva la velocidad del kit aún más, alcanzando los 3333 MHz con solo hacer un ajuste.

CORSAIR presenta Dominator Platinum ROG Edition

Como líder de la gama de memorias de alto rendimiento de CORSAIR, Dominator Platinum es la elección perfecta para los aficionados exigentes que exigen la memoria más avanzada del mercado. Su increíble diseño industrial, sus disipadores de aluminio torneados y su iluminación LED integrada hacen inconfundible a la gama Dominator Platinum, mientras que la refrigeración DHX patentada refrigera directamente la tarjeta de circuito impreso para un rendimiento térmico superior, permitiendo a la memoria, sometida a rigurosas pruebas, ofrecer un rendimiento óptimo.

Desde su lanzamiento en 2012, CORSAIR Dominator Platinum se ha convertido en la opción de memoria destacada para campeones mundiales del overclocking, jugadores entusiastas extremos y ensambladores de sistemas de máximo nivel que exigen un rendimiento óptimo. Ahora, CORSAIR Dominator Platinum ROG Edition brinda unas posibilidades de personalización completamente nuevas al permitir a los usuarios de las placas base ASUS Republic of Gamers disfrutar de una memoria personalizada específica para su placa base.


HyperX trae al mercado el nuevo CloudX Pro Gaming Headset para Xbox One

Precisión personalizada en los nuevos teclados de Logitech G