Precisión personalizada en los nuevos teclados de Logitech G

Reportajes

Logitech logoPara que competir en el más alto rendimiento sea más fácil y cómodo, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) amplía su línea de teclados mecánicos “G” diseñados especialmente para gamers y presenta los nuevos Logitech G610 Orion Brown y Logitech G410 Atlas Spectrum. Se trata de propuestas con interruptores Cherry MX Brown y Romer-G™ que ofrecen una rápida respuesta táctil y mayor durabilidad.

JPG-300-dpi-(RGB)-G610-Raylan-Cherry-SideProfile-onWHT

El teclado Logitech G610 Orion Brown se destaca por su diseño de alto rendimiento y retroiluminación para gaming. Desde los detalles más pequeños, como la superficie de textura mate y el cable trenzado, cada aspecto fue creado para garantizar la tecnología y calidad de construcción de Logitech G.

JPG-300-dpi-(RGB)-G610-FOB-WhiteGlow-bg-white-JP

Los interruptores mecánicos Cherry MX Brown son duraderos, y ofrecen sensaciones y capacidad de respuesta superiores a los de un teclado de goma estándar. Poseen una protuberancia táctil que maximiza la respuesta al escribir, y resisten más de 50 millones de pulsaciones.

El scroll es suficiente para ajustar el volumen sin la necesidad de salir del juego. Además, los controles multimedia permiten reproducir, pausar o silenciar la música y videos al instante. Con el Logitech Gaming Software, es posible personalizar y sincronizar la iluminación de cada una de sus teclas. Precio de venta sugerido de US$119,99

El teclado Logitech G410 Atlas Spectrum es ultraligero, compacto y portátil. Diseñado conforme a las normativas de torneos profesionales, y pensado para juegos con valores de DPI bajos, está equipado con las teclas esenciales para gaming. La ausencia de teclado numérico, facilita su transporte y permite mantener una distancia más natural con el mouse.

JPG-300-dpi-(RGB)-G410-BTY1-JP-onWhite

Los interruptores exclusivos Romer-G™ accionan las teclas hasta un 25% más rápido. Los controles de audio integrados permiten reproducir, pausar u omitir pistas sin tener que detener el juego. Con el Logitech Gaming Software, es posible controlar la iluminación, sobre una paleta de 16,8 millones de colores, y definir efectos y patrones de brillo.

La aplicación Logitech Arx Control para Android y iOS ofrece la función de segunda pantalla, y permite que el dispositivo móvil muestre información del juego, estadísticas y mucho más. Precio de venta sugerido de US$129,99

Disponibilidad

El producto Logitech mencionado está disponible en las principales tiendas de electrónica y retail del país (como por ejemplo Compumundo). Para obtener más información, visite Logitech.com o nuestro Facebook.

Más articlulos

Recientes