in

Procopias Uruguay inaugura su nuevo Centro de Soluciones Corporativas

Lexmark logo

Luciano Alano, Gerente General
Luciano Alano, Gerente General

El nuevo Centro de Soluciones Corporativas está ubicado en la calle 25 de Mayo 698 esquina Juncal, con gran exposición de su showroom a la vista de cualquiera que transite por la intersección, incluye áreas específicas para demostración de soluciones, servicios y exhibición de productos.

Centro de Soluciones Corporativas logoEste centro aportará una experiencia interactiva a los canales, incluso a aquellos que deseen llevar a sus propias cuentas, ya sea porque necesiten culminar el negocio con una demostración o bien para iniciar un proyecto de MPS. sino también al corporativo que quiera conocer el porfolio de soluciones Lexmark.

Alexandra Guerra y Adrián González, Gerentes de Negocios
Alexandra Guerra y Adrián González, Gerentes de Negocios

Sea quien sea que visite este maravilloso Centro de Soluciones podrá descubrir numerosas posibilidades para optimizar sus procesos de flujo documental y para gestión de contenidos corporativos. Es posible experimentar en vivo tanto las soluciones de oficina como las que son específicas para cada industria: gobierno, comercio minorista, telecomunicaciones, finanzas, educación y salud.

Lexmark posee la combinación perfecta de experiencia, liderazgo tecnológico, calidad de servicio y foco especializado para apoyar a sus clientes en el desarrollo de una estrategia de impresión con el objetivo de imprimir menos y ahorrar más.

Este nuevo centro cuenta con la incorporación de Alexandra Guerra y Adrián González como gerentes de negocios quienes en este ambiente súper confortable generan una experiencia interactiva y directa con el fin de mejorar los procesos de impresión e imágenes, flujo documental y gestión de documentos corporativos.

Procopias junto a Lexmark están enfocados a entender las necesidades de impresión y digitalización de las empresas en Uruguay, a través de las soluciones de impresión exhibidas pueden mejorar sus procesos con flujos de trabajo de documentos, ahorrar y reducir volúmenes de impresión con herramientas de administración y monitoreo.

Centro de Soluciones Corporativas 2 Centro de Soluciones Corporativas 3


Kaspersky Lab presentó su plan de negocios en Uruguay de la mano de Microglobal

TWC apuesta fuerte en el mercado Uruguayo