Un Viaje Inolvidable con Microglobal

Reportajes

Microglobal un viaje inolvidable 2

Tras el primer año de haber comenzado sus operaciones en Uruguay, y con el objetivo de hacer llegar productos de primeras marcas al canal de informática y retail, ofreciendo además servicios de excelencia y valor agregado, Microglobal lanzó durante el mes de Agosto 2015 hasta el 18 de julio, una promoción increíble para sus clientes.

El mayorista invitó al canal a participar del sorteo de un viaje para dos personas incluyendo pasaje y estadía por el transcurso de 10 noches a “Las Vegas” o a “Ibiza”, a elección del ganador.

Participaban aquellos resellers que se registraran como clientes en el formulario de la página web de MICROGLOBAL desde el 01 de agosto del 2015 hasta el 30 de junio del 2016, extendido luego por mail hasta el 18 de julio del 2016.

Finalmente el pasado 19 de julio, ante la escribana pública María del Pilar Rivas, se realizó el sorteo del Viaje Inolvidable, resultando ganadora la empresa BANIFOX S.A.

FELICITACIONES a los Directores Daniel Molina y Martín Fernández, quienes recibieron su premio el 2 de agosto en las instalaciones del mayorista.

 Hernán Almada, Gte. de Marketing de Microglobal, Daniel Molina, Dir. de Banifox,  Leonardo Betancur, Gte. Comercial de Microglobal y Martín Fernández, Dir. de Banifox

Hernán Almada, Gte. de Marketing de Microglobal, Daniel Molina, Dir. de Banifox, Leonardo Betancur, Gte. Comercial de Microglobal y Martín Fernández, Dir. de Banifox

Microglobal los invita a seguir trabajando juntos, brindando la mejor oferta y calidad de productos, siempre basando su estrategia de comercialización exclusivamente a través de sus canales, respetando el rol de cada uno en la cadena de distribución.

Más articlulos

Recientes