Conluz Informatica, hace la diferencia del VAR ideal

Conluz-Informatica-logoConluz Informática es importador y distribuidor de Epson en Uruguay; un partner tecnológico que se destaca por el valor añadido que brinda a sus clientes. Abastece al mercado local desde 2012 con las mejores soluciones tecnológicas, costos competitivos y disponibilidad de productos.

Ernesto Guglielmini, Gerente de ventas en Epson para Uruguay nos cuenta sobre la relación de negocios con la empresa y objetivos planeados para lo que resta del año.

Charlotte Pfeifenkopf, Directora Comercial de Conluz Informática y Ernesto Guglielmini, Gerente de ventas EPSON para Uruguay, Paraguay y Argentina.

Charlotte Pfeifenkopf, Directora Comercial de Conluz Informática y Ernesto Guglielmini, Gerente de ventas EPSON para Uruguay, Paraguay y Argentina.

Más allá de ofrecer servicios y soluciones integrales, ¿qué más debe ofrecer un socio de valor? ¿Cuál es puntualmente la diferencia entre un VAR y un mayorista?

Un VAR es un socio estratégico de negocios especializado con nichos y productos a desarrollar. Representa la venta de un producto y una solución completa para cada necesidad del cliente.

¿Cómo es la relación de un VAR con sus clientes y qué importancia tienen los segmentos verticales?

Es fundamental para los segmentos verticales, es el representante de la marca, no solo de los productos sino de la idea de negocios y de la innovación de nuestros productos para llevarles una solución y poder simplificar las tareas.

¿Por qué Epson designa a Conluz como su socio VAR en Uruguay? ¿Qué virtudes distinguen a éste y qué proyecciones tienen en conjunto para este semestre?

Además del profesionalismo con el que trabajan, Conluz tiene con Epson ese compromiso fundamental para representarnos en Uruguay, un profundo conocimiento de la marca y de nuestros productos que es lo que llega a nuestros clientes. Con Conluz como socio estratégico, hemos generado muchos negocios y apuntamos a seguir creciendo juntos. Para este segundo semestre tenemos varios proyectos que estamos desarrollando en especial con las líneas de Omnilink y mPOS.

¿De qué se trata la reunión anual de VARs a la que convoca Epson y cuál es el principal objetivo de este evento? Conluz ¿participará de este encuentro?

Es la conferencia anual que organiza Epson donde convoca a sus VARs de América Latina en la cual se comparten ideas y experiencias, se comunica la tendencia de la compañía para el futuro y se muestran los últimos lanzamientos. También se brindan capacitaciones y demos de los nuevos productos, para que nuestros VARs tengan toda la información necesaria para poder transmitirla. El evento de este año ya se realizó en el mes de julio pasado y por supuesto que Conluz participó una vez más del mismo.

Comparte