Descubri en Romis una impresora que da vida a tus trabajos

Reportajes

Visite el sitio de ROMIS El equipo de Romis y Samsung viene trabajando con gran éxito en Uruguay en el desarrollo de la impresión láser, apuntando a conquistar los usuarios más exigentes que requieren de equipos prácticos y productivos, donde las prestaciones son tan importantes como el costo operativo de los mismos.

Desde el nacimiento de esta sociedad la consigna es NO TE CONFORMES CON MENOS! Es por ello que Romis ha incorporado recientemente a su amplia línea de impresoras, la Xpress C1860FW (18 / 18 ppm).

latin_SL-C1860FW-XAA_001_Front_grayUna impresora láser multifuncional a color de Samsung Color, para tu vida diaria y para todas las empresas.

Una impresora que hace aún más inteligente a tu Smartphone.

Imprime en forma inalámbrica y comparte sin esfuerzo con la Xpress C1860FW de Samsung. Gracias a la tecnología NFC avanzada, Wi-Fi Direct, Google Cloud Print y la potente compatibilidad, lo único que se requiere es un toque. Imprime con un toque Simplemente acerca tu dispositivo móvil a la Xpress C1860FW de Samsung para imprimir casi cualquier contenido.

Escaneo.

Escanea imágenes y envíalas directamente a tu dispositivo móvil. Fax Comparte al instante el contenido de tu dispositivo móvil mediante el fax.

samsung-c1860fw-02Registro simple en Google Cloud

Google Cloud Print permite que te conectes e imprimas desde cualquier lugar. Solo acerca tu smartphone a la impresora y conéctalo automátiamente a la nube, sin necesidad de iniciar sesión.

¡No esperes al técnico para arreglar tu impresora!

SL-C1860FW-XAA-41-0¿Frustrado por un error en la impresora? No hay necesidad de solicitar ayuda cuando tienes un smartphone habilitado para NFC. Simplemente acerca el smartphone a la impresora y tendrás una guía a través de diversos consejos y clips para solucionar problemas.

Ahora todos los grupos de trabajo pueden disfrutar de impresiones a color profesionales.

No importa el tamaño de tu equipo ni si estás muy ocupado, puedes confiar en que la impresora C1860FW siempre te entregará resultados a color profesional y de calidad. Logra imágenes claras y texto más nítido Mejora la calidad general de tus impresiones con nuestra exclusiva tecnología ReCP (Rendering Engine for Clean Pages).

2AAgrega puntos automáticamente a lo largo de los bordes de imágenes y caracteres para que todo se vea mucho más nítido y definido. Además, elimina esos espacios en blanco entre las áreas de color que son tan comunes en otros dispositivos.

Lo que obtienen tú y tu equipo es una excepcional impresión a color. Obtén colores más vivos El tóner polimerizado es uno de nuestros avances más innovadores de los años recientes. Cuenta con partículas más pequeñas y uniformes, lo que ofrece mayor definición, más gradación de tonos y un color más asombroso.

1El mayor contenido de cera no solo realza el brillo de las imágenes, sino que también aumenta la durabilidad, a fin de evitar la decoloración. Debido a que el tóner polimerizado se puede aplicar en una capa más delgada con temperaturas de fusión más bajas, el papel se enrolla menos y también se reduce el consumo de energía.

Un nivel mayor de rendimiento de impresión.

Para acelerar la productividad de tu empresa debes empezar por tu impresora. Con su rendimiento de 18/18 páginas por minuto y un tiempo de demora de primera página de solo 17 segundos, la C1860FW no te decepcionará. Más potencia, mayor productividad Con la potencia de dos núcleos, el dispositivo puede procesar tus archivos de trabajo en forma simultánea y, por ello, a mayor velocidad. La memoria de 256 MB garantiza que incluso documentos de gran tamaño se impriman más rápido para que no tengas que esperar demasiado. Todo esto significa que la C1860FW es perfecta cuando tienes mucho que imprimir y un plazo corto que debes cumplir.

samsung-c1860fw-03

Una experiencia de usuario más sencilla para ti.

Seamos sinceros: tu tiempo es demasiado valioso para desperdiciar horas en una impresora. Por este motivo, desde el funcionamiento hasta las herramientas de software de soporte, tienes el control total con esta impresora multifuncional y fácil de usar. Todo gira en torno a la pantalla táctil a color de 4,3″. Es nítida, legible y te permitirá hacer seguimiento fácilmente de tus trabajos de impresión y activar todas sus exclusivas características. Direct USB Si tienes trabajos de impresión pendientes almacenados en una memoria, puedes enviarlos directamente a través de nuestro conector USB especial, ubicado bajo el panel de operación.

Impresión rentable en cada trabajo.

samsung-c1860fw-05Alto rendimiento, costos bajos Los cartuchos de mayor rendimiento requieren cambios con menos frecuencia, lo que ahorra tiempo, en tanto que menores costos de tóner se traducen en menores costos por página. Verás cómo el costo total de propiedad se reduce considerablemente. Menos energía, menos gastos Puedes ahorrar más dinero al reducir el consumo de energía. Nuestro innovador tóner polimerizado requiere una menor temperatura de fusión, lo que consume menos energía.

Además, la CPU doble también necesita menos energía para hacer su trabajo. De hecho, cuenta con un consumo típico de solo 1,48 kWh (TEC) y menos de 1,68 kWh con Wi-Fi Direct activado (según el cálculo de Energy Star). Impresión Eco Con solo presionar el botón ECO una vez podrás usar todas las funciones ecológicas inteligentes que se pueden configurar individualmente a través del controlador de la impresora.

samsung-c1860fw-04Para más información de este producto y todos los equipos de impresión Samsung, contacte a su ejecutivo de cuentas en Romis, único distribuidor oficial en Uruguay para toda la línea de printers Samsung.

Casa central: Soriano 1374 esq Santiago de Chile – Montevideo.

Mail de contacto: info@romis.com.uy – Telefono: 2901-8192

Más articlulos

Recientes