in

Pensados para altos ciclos de trabajo: Brother lanza su potente serie de escaners

Brother logoPara reforzar su concepto “A tu lado” la marca internacional en tecnología de impresión Brother presenta sus cuatro nuevos modelos de escaners que consolidan una vez más el valor y la eficiencia empresarial que los destaca desde sus inicios.

Borther ADS 2400N
Borther ADS 2400N

La nueva línea de escaners de escritorio de alta velocidad fueron diseñados para ciclos intensos de trabajo diario y cuentan con conectividades de red en inalámbricas y un poderoso paquete de Software incorporado que hacen que estos equipos sean altamente competitivos en su segmento y permitan una gran flexibilidad a la hora de utilizarlos. Entre dicho paquete, podemos nombrar softwares tales como: Kofax, Presto Page Manager, Presto Biz Card, PaperPort, entre otros.

Brother ADS 2800W
Brother ADS 2800W

Pensados para el entorno laboral y la vida en oficina, los modelos documentales ADS2400N y ADS2800W son una solución eficaz para incrementar la productividad gracias a su pantalla táctil y su conexión WiFi que permite crear accesos directos a cualquier carpeta de red.

Entre sus características destacadas presentan la función con escaneado directo desde dispositivos móviles gracias a la aplicación IPrint&Scan que facilita cualquier tarea de impresión y escaneo instantáneo, además cuentan con funciones de seguridad de red que permiten restringir su uso a cualquier persona resguardando documentos de valor.

Para continuar respondiendo a las necesidades del cliente Brother agrega al line up de digitalización dos modelos de alta producción, la línea de escaners PDS5000 y PDS5000F.

Brother PDS 5000
Brother PDS 5000

Esta serie de equipos vienen con una variedad de funciones para corporativos y entornos en los que se digitaliza a gran escala. Su interfaz SuperSpeed USB 3.0 permite que las imágenes escaneadas se procesen con rapidez para ayudar a aumentar la productividad empresarial, además cuentan con una amplia gama de funciones y características que ayudan a optimizar al máximo las imágenes, todas ellas hacen de esta línea un aliado potente para la vida laboral diaria.

Soluciones eficaces para altos ciclos de trabajo, conexiones desde cualquier dispositivo, escaneado fácil y fiable hacia una variedad de destinos, incluyendo archivos, OCR, correo electrónico, FTP, carpetas en red y hacia Microsoft® SharePoint® en una variedad de formatos tales como PDF, TIFF, JPEG y de Microsoft® Office, son algunas de las características galardonadas que brinda Brother con estos nuevos modelos que se comercializarán dentro del canal mayorista.

Brother ADS-2800W Touchscreen
Brother ADS-2800W Touchscreen
Brother PSD 5000F
Brother PSD 5000F

Phone + Tablet = Lenovo Phab en Starcenter

Trust en Diverol, calidad y diseños europeos al mejor precio