in ,

En TWC ya estamos preparados para dar el salto a la ultra alta definición. GeForce GTX 1080 10: GAMING PERFECTED

TWC The Wise Computer logoEn el 2016, The Wise Computer firma acuerdo comercial con la empresa NVIDIA, abriendo así la puerta a nuestros clientes de los más destacados productos en tarjetas de video del mercado. A raíz de este convenio es que hoy TWC se complace en presentar la nueva estrella de la gama NVIDIA, la GeForce GTX 1080. La tarjeta gráfica de gaming más avanzada jamás creada. Descubre un rendimiento, eficiencia energética y experiencia de juego sin precedentes gracias a la nueva arquitectura NVIDIA Pascal™. Es la plataforma de gaming definitiva.

La arquitectura gráfica más avanzada del mundo

nvidia-logoLas tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10 están basadas en la arquitectura Pascal para ofrecer tres veces más rendimiento que las tarjetas de la generación anterior, así como novedosas tecnologías de gaming y experiencias de realidad virtual (RV) asombrosas.

  • Hasta 3 veces más rendimiento
  • Las últmas tecnologías de gaming
  • Realidad virtual de nueva generación

1366_2000

Un salto cuántico en gaming

NVIDIA Pascal es la arquitectura gráfica más avanzada del mundo. Introduce un rendimiento revolucionario, tecnologías innovadoras y una forma nueva de crear realidad virtual que proporciona mayor inmersión en el entorno y da lugar a experiencias de juego alucinantes, con imágenes y sonidos cautivadores: es una nueva forma de jugar.

nvidia-geforce-gtx-1080-founders-edition-packaging

Rendimiento

Las tarjetas gráficas basadas en Pascal proporcionan mucho más rendimiento y eficiencia energética gracias a un diseño basado en transistores FinFET y funciones DirectX™ 12 para brindar las experiencias de juego más brillantes con la máxima velocidad, fluidez de imagen y eficiencia energética. La GeForce GTX 1080, la GPU estrella de la gama Pascal, incluye también tecnologías GDDR5X (G5X) de elevado ancho de banda para asegurar sesiones de gaming memorables.

Las últimas tecnologías de gaming

Pascal está pensada para cumplir los requisitos de la nueva generación de pantallas, lo que incluye pantallas de RV y ultradefinición y múltiples monitores. Proporciona las tecnologías GameWorks™ de NVIDIA para asegurar una experiencia de juego extremadamente fluida y cinemática. A todo esto hay que añadir la revolucionaria tecnología de captura de imágenes de 360 grados.

GPU de diseño revolucionario

La nueva GeForce GTX 1080 ha sido cuidadosamente diseñada para mejorar la disipación del calor mediante una tecnología de refrigeración basada en una cámara de vapor avanzada y materiales de la mejor calidad, así que es tan atractiva por fuera como por dentro.

Compatible con las APIS más extendidas como DirectX 12 y Open GL 4.5

Disfruta de los últimos avances gráficos con esta EVGA GTX 1080 en tus juegos y aplicaciones. La compatibilidad las APIS más avanzadas y conocidas, como DirectX12 y Open GL 4.5, te aseguran una compatibilidad y un rendimiento sin igual en todo tipo de juegos. Además, gracias a su potencia bruta, podrás conectar varios monitores a la vez y disfrutar de resoluciones de hasta 7680×4320, conocida como 8K.

GTX 1080 es Realidad Virtual

La potencia de su CPU y GPU combinadas, el uso de memoria GDDR5X y su compatibilidad con la última versión de DirectX, hacen que comprar una GTX 1080 sea el primer paso para adentrarte en la realidad virtual por la puerta grande con una tarjeta gráfica capaz de recrear con enorme realismo y fluidez toda clase de escenarios.

nvda_geforce_gtx_1080_sli

Un nuevo paradigma de la tecnología se abre ante nosotros, la realidad virtual avanza imparable y las gafas de realidad virtual son cada vez una realidad muy real, una opción muy a tener en cuenta para todo tipo de aplicaciones, desde ocio hasta ciencia, y una de estas tarjetas Nvidia es la mejor forma de adentrarte en ella como nunca antes.

The Wise Computer en sociedad con NVIDIA te proponen dar el salto a la ultra alta definición ¿Te lo imaginas? Pues no lo hagas, vívelo!

nvidia-gtx-1080-benchmarks

En The Wise Computer hacemos la logística fácil, con las órdenes rápidas, entregas puntuales, y años de experiencia exportando a América Latina y el Caribe. Mejoramos cada día para dar un mejor servicio, mejores productos y dar experiencia de primera clase.


Si la impresión es parte importante de tu trabajo, entonces confiá en Romis para hacerlo bien

Lenovo le da alas a la realidad virtual