Microglobal le da la bienvenida a Huawei

Reportajes

Samantha Gnazzo PM de HUAWEI en Microglobal Uruguay
Samantha Gnazzo PM de HUAWEI en Microglobal Uruguay

huawei-logoHuawei es líder en la prestación de soluciones globales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y gracias a su dedicación en la innovación centrada en los clientes y alianzas sólidas, ha establecido capacidades y fortalezas en todos los ámbitos, desde la infraestructura de redes de telecomunicaciones, soluciones para empresa como Cloud Computing, y las tecnologías orientadas al segmento de consumo. Aprovechando la capacidad de investigación y desarrollo, amplia experiencia y constantes innovaciones técnicas, Huawei decide concentrarse en la creación de una plataforma abierta, flexible, resistente y segura en el mercado empresarial lanzando en enero del 2011 la unidad Huawei Enterprise.

En respuesta a las exigencias estratégicas y los puntos débiles de los clientes, es que Huawei Enterprise se concentra en la infraestructura de las TIC y colabora plenamente para innovar al lado de sus socios en tecnología, hardware, software y servicios. Gracias a dicho esfuerzo, proporciona productos y soluciones innovadoras y diferenciadas a nivel mundial, alcanzando un rápido crecimiento y proyectos exitosos en industrias centrales, como seguridad pública, finanzas, transporte y energía, con un incremento del 43.8 % anual.

Comprometido en crear valor añadido para las operadoras, las empresas y los clientes mediante la provisión de soluciones y servicios de tecnología competitivos, Huawei Enterprise sigue sumando localmente y en esta oportunidad conversamos con Samantha Gnazzo de Microglobal Uruguay para que nos comente sobre cuáles serán las soluciones que manejarán en nuestro mercado.

Huawei ha extendido el alcance de sus innovadores servicios para abarcar no solo el campo de las redes de telecomunicaciones, sino también los sectores de las empresas y los consumidores. Esta alianza con Microglobal ¿abarca la comercialización de todo el portfolio de productos y soluciones o se enfocaran en un determinado segmento?

Microglobal logoEn Microglobal apostamos a acompañar a los canales en las oportunidades donde Huawei Enterprise pueda ser una solución. Vemos como una gran fortaleza trabajar con productos de excelente calidad, a precios muy competitivos y con el respaldo de los mejores profesionales en cada materia. El potencial y marcado crecimiento rápido y continuo de la marca a nivel mundial, ha sido la principal seducción para convertirnos en socios de negocios con el agregado de que al ser exclusivos podemos ordenar un mercado que hoy expresa el deseo de que eso ocurra.

¿Cuáles serán los ajustes estratégicos que implementaran con la marca para brindar un mejor servicio al mercado adaptándose a los cambios drásticos que acontecen en la industria de la información?

Tenemos la ventaja y fortaleza de poder integrar todas las tecnologías existentes con la misma marca, siendo ésta además, compatible con cualquier producto del mercado. Estamos trabajando en conjunto para implementarlo en el corto plazo. Brindar los servicios y soporte adecuado son las premisas fundamentales de las que partimos para lograr la madurez y solidez que el negocio Enterprise necesita en el Uruguay.

Más articlulos

Recientes