in

Sus datos ocio, colóquelos en un servidor Intel

Intel logoEn un mercado altamente competitivo, pequeñas y medianas empresas (SMB) necesitan de soluciones IT que brinden un buen rendimiento con altos niveles de fiabilidad y seguridad. A su vez, necesitan soluciones rentables, fáciles de manejar y escalables a medida que crecen.

Las empresas pequeñas y medianas empresas están recurriendo a servidores fácilmente administrables de nivel de entrada para abordar estas necesidades.

servidores-intel-en-unicom-2Con un servidor en la empresa pueden reducir los costos, mejorar el rendimiento y confiabilidad de las aplicaciones. Con características de seguridad integradas, un servidor ayuda a proteger los datos y proporciona soporte para las necesidades de back up y recovery de las empresas. Los empleados a su vez cuentan con la posibilidad de acceder a los datos que necesiten en todo momento.

Para ayudar a resolver esta demanda de soluciones de servidores para SMB, Intel está proporcionando servidores pre-configurados con certificación Intel, optimizados para las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Los SMB Server Blocks son soluciones certificadas que incluyen una motherboard Intel® Server S1200SPL, procesador Intel® Xeon® Processor E3-1230 v5 y un Intel® Server Chassis P4304XXSFCN y disco SSD Intel.

servidores-intel-en-unicom-tabla

Para lograr una sencilla gestión del servidor integra las soluciones Intel® Node Manager and Intel® Remote Management Modules que permite un acceso seguro desde cualquier dispositivo y proporciona un seguimiento continuo para la resolución de problemas.

Los Intel Server Blocks cuentan con una garantía de 3 años y la posibilidad de contratar una extensión a 5 años.

Probar y validar soluciones de servidor puede ser un proceso muy costoso, por lo que aprovechar el desarrollo y validación de Intel pueden reducir los costos operativos y permitir un mayor nivel de integración.

Unicom logoEstos productos los encontrarás próximamente en Unicom.


Diseñados para la empresa: Brother anuncia innovadoras impresoras láser monocromáticas

Klip Xtreme acuerda comercialización con Lerand Group