in

Cautive a sus clientes mediante «Digital Signage»

garantia-3-aniosSMART Signage TV combina la calidad de imagen de Samsung, reconocida a nivel mundial, con tecnologías comerciales para un uso continuo y confiable. Diseñadas para operar más que las ocho horas diarias de una TV convencional, las pantallas SMART Signage TV pueden trabajar hasta 16 horas al día incluso en condiciones adversas, como altas temperaturas o humedad. Esta confiabilidad está respaldada por una garantía de tres años que supera las garantías de una TV convencional, menores a un año cuando son usadas para fines comerciales.

Cree y actualice fácilmente su contenido desde una PC

¿Piensa que crear y presentar contenido profesional es difícil? Piénselo otra vez. SMART Signage TV le proporciona herramientas de fácil uso para crear, editar, programar y presentar su contenido. Seleccione una plantilla de las 200 disponibles, personalícela a sus necesidades y prográmela para ser presentada de la forma más conveniente. Con la sencilla solución de administración de Samsung, MagicInfo Express, usted puede crear su contenido fácilmente con una PC.

untitled1

Instalación sencilla con todo lo que necesita

Los sencillos pasos de instalación de SMART Signage TV pondrán su pantalla en funcionamiento al instante. Todo lo que necesita para usar e instalar esta solución, incluyendo la base y el soporte para montarse en la pared, está incluido en la caja. SMART Signage TV le ofrece también instalación en modo retrato, así que puede diseñar sus mensajes justo a la medida de sus necesidades.

lh40rmdwlgu-xy-98-0

Administración de contenido móvil para su negocio

SMART Signage TV le permite administrar y presentar contenido desde un dispositivo móvil para mayor flexibilidad. A diferencia de otros productos de TV que requieren de un adaptador Wi-Fi extra, SMART Signage TV ya tiene esta funcionalidad integrada. Con SMART Signage TV, los propietarios de pequeños negocios sólo deben descargar la aplicación móvil MagicInfo Express para editar el contenido desde su dispositivo móvil. Simplemente envíe su contenido creado directo a la SMART Signage TV para que se empiece a mostrar en la pantalla.

top_banner_2

logos-romis-y-samsung-juntosPara mayor información, contáctese con su representante oficial en Uruguay, Romis Casa Central: Soriano 1374, Teléfono 29018192, info@romisnelimar.com.uy.
info@romis.com.uy


Konica Minolta presenta dos nuevas Bizhub 4050 y 4750

MAXWEST LATAM presentó sus nuevos dispositivos en CTIA Super Mobility 2016