in

Western Digital entra al mundo de los SSD, a través de Intcomex

intcomex-logoWester Digital, que es una de las marcas más importantes en fabricación de discos duros a nivel mundial no ha querido perderse esta nueva transición que está viviendo la industria, y ha presentado su nueva gama de unidades de estado sólido o SSD. Estas unidades son cada vez más demandadas por los usuarios, ya que tienen velocidades abismalmente mayores que los discos duros, son más ligeras, y ocupan mucho menos espacio. Los nuevos SSD WD Green, ya están disponibles de manera exclusiva en Intcomex Uruguay, mientras que los SSD WD Blue estarán llegando próximamente.

western-digital-logoLos SSD WD Green mejoran la experiencia informática del día a día en su ordenador de sobremesa o portátil para un rendimiento rápido y una gran fiabilidad.

Rendimiento mejorado para la informática del día a día.

Con la mejora del rendimiento del SSD WD Green SATA, puede buscar en internet, jugar o, simplemente, arrancar su sistema en un instante.

Fiabilidad de estado sólido.

Ligeros y resistentes a los golpes, los SSD WD Green no tienen piezas móviles y protegen sus datos de golpes o caídas accidentales.

Menos consumo. Más juego.

Los SSD WD Green son de los discos que menos energía consumen del sector. Y cuando consume menos energía, el ordenador funciona más tiempo.

Una actualización fácil para su ordenador.

Compatible con la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles, los SSD WD Green están disponibles en 2,5 pulgadas 7 mm y en los modelos M.2 2280 para realizar la actualización de forma sencilla y sin preocupaciones.

01_wd_green_ssd

Panel de control WD SSD gratuito

Con el panel de control WD SSD descargable, obtendrá herramientas que le ayudarán a comprobar cuestiones tales como la capacidad disponible, el estado del disco, la temperatura, los atributos SMART y mucho más.

El panel de control WD SSD ayuda a los usuarios a mantener un máximo desempeño de WD SSD en los sistemas operativos Windows® con una interfaz gráfica fácil de usar para el usuario. El panel de control WD SSD incluye herramientas para el análisis del disco (incluido el modelo de disco, la capacidad, la versión del firmware y los atributos SMART), así como las actualizaciones del firmware.

3 años de garantía limitada

Todos los SSD WD Green disponen de una garantía limitada de 3 años, por lo que puede confiar plenamente en WD para todas las necesidades que tenga relacionadas con los datos.

Especificaciones técnicas

Velocidades de transferencia de hasta 540 MB/s y capacidades de hasta 240 GB con modelos disponibles para la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles.

WD Blue: la gama más variada con una gran vida útil

La gama Blue de los SSD de Western Digital empieza en los 250 GB y llegan hasta 1 TB de capacidad. Para WD, capacidades de 128 GB ya no tienen sentido en gamas altas, debido a que la mayoría de usuarios que se compran un SSD se están decantando hoy en día por los 250 GB, e incluso por los 500, por lo que es lógico ofrecer un mejor rendimiento a quien más va a demandar de su unidad.

wdfwdbluessd-1-1_compressed

Almacenamiento mejorado para ordenadores de alto rendimiento

Listo para sus necesidades informáticas de alto rendimiento, el SSD WD Blue ofrece un almacenamiento optimizado con una velocidad increíblemente rápida y una fiabilidad líder en el sector.

Rendimiento superior

Con velocidades de lectura de hasta 545 MB/s y de escritura de hasta 525 MB/s, los SSD WD Blue SATA proporcionan poco tiempo de arranque del sistema y un menor tiempo de carga.

Fiabilidad líder

Una tasa de resistencia de hasta 400 TBW y hasta 1,75 millones de horas de tiempo medio entre fallos garantiza que el SSD WD Blue puede almacenar sus datos durante años.

Multitarea maximizada

Optimizado para trabajar en multitarea, los SSD WD Blue pueden ejecutar simultáneamente y con facilidad varias aplicaciones exigentes.


¡Imprimí con un toque!

Furukawa presenta nuevas soluciones en conectividad óptica