Allplus da la bienvenida a Cooler Master

Cooler Master es reconocida a nivel mundial por sus productos de alta tecnología e innovación, además muy buena aceptación por los usuarios de mucha exigencia. En el año 2009 lanzó su marca Gaming denominado CM Storm, actualmente CM Storm es una de las marcas Gaming mejor posicionada en el mercado internacional, ahora sus productos son comercializados a través de su distribuidor Allplus, una empresa con una clara visión y misión de ventas en productos informáticos de la mejor calidad y la más alta tecnología.

cooler-master-photos-08305

Es así que a partir de este mes encontraremos en Allplus estos productos destacados como los lanzamientos más recientes de la marca, sus nuevos sistemas de refrigeración líquida MasterLiquid Pro y un CPU Air Maker 8.

cooler-master-masterliquid-pro-120-y-240-la-mejor-refrigeracion-para-tu-procesador-2 cooler-master-masterliquid-pro-120-y-240-la-mejor-refrigeracion-para-tu-procesador-1

Para los usuarios más exigentes con el rendimiento de sus equipos Cooler Master ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos kits de refrigeración líquida todo en uno MasterLiquid Pro 120 y 240. La gran eficiencia de refrigeración de los MasterLiquid Pro 120 y 240 te permitirá mejorar el desempeño de tu CPU mediante la aplicación de overclock que no sería posible con una refrigeración modesta. Estos nuevos kits están dotados de la tecnología FlowOp para mejorar el rendimiento con la optimización de la disipación ofrecida por el flujo del fluido durante todo su recorrido dentro del kit. Esta tecnología también permite al kit absorber mayor cantidad de calor procedente de la CPU para poder así mantener su temperatura bajo control incluso en las situaciones de uso más exigentes.

Los MasterLiquid Pro 120 y 240 utilizan un diseño de doble cámara para ofrecer un rendimiento superior a los modelos previos del fabricante. Con ello se consigue una optimización de los microcanales para mejorar la disipación del calor antes de la llegada del fluido al radiador, gracias a ello se consigue eliminar una mayor cantidad de calor para mejorar el rendimiento.

cooler-master-photos-08305_2El radiador está formado por multitud de aletas de aluminio con forma cuadrada y muy finas para aumentar la superficie de intercambio del calor. En combinación con los nuevos ventiladores MasterFan Pro se consigue crear un gran flujo de aire para lograr un funcionamiento muy silencioso a la vez que se obtiene un gran rendimiento.

Los ventiladores MasterFan Pro están disponibles también para todos en tres variantes diferentes Air Flow, Air Balance y Air Pressure, para que los usuarios puedan escoger entre el funcionamiento más silencioso, el mayor flujo de aire o una opción intermedia para adaptarse así mejor a sus gustos. Una gran variedad de los mejores ventiladores para que puedas elegir la versión más interesante según la parte del chasis donde lo vayas a instalar.

También, Cooler Master ha lanzado el gel térmico “MasterGel y MasterGel Pro“, este gel de alto rendimiento con óxidos de polímero en el compuesto crean una alta conductividad entre el CPU y la base de contacto del AIO, lo cual transfiere de forma inmediata el calor. Se incluye un raspador para aplicar o limpiar este gel sin raspar o dañar la base. El MasterGel Pro se ofrece en el MasterLiquid Pro 240 de forma gratuita.

th002cm_144197

Otra de las novedades que ofrece Cooler Master a través de su socio Allplus es el CPU Cooler Master Air Maker 8.

CPU Cooler de gama alta, fue diseñado para ofrecer el mejor rendimiento del mercado en disipación. Este CPU Cooler según la compañía será mejor que cualquier sistema de refrigeración por agua AIO de 240mm, esto se debe al radiador de aluminio monolítico que atraviesa ocho heatpipes de 6mm de espesor junto a una cámara de vapor recubierta de cobre hasta su base en contacto directo con el procesador.

El Cooler Master Air Maker 8 es refrigerado por dos fans coolers de 140mm con iluminación LED de color rojo, posee una configuración Push & Pull que permite girar entre 600 y 1800 RPM, empujando cada uno hasta 66 CFM de flujo de aire. Además, es realmente silencioso ya que solo tiene 24 dBA a máximo rendimiento y 8 dBA en reposo. Cuenta con un peso de 1,35 kg, unas medidas de 145mm de ancho x 135mm de largo x 172mm de alto, y ofrece soporte para los últimos sockets del mercado, tales como: LGA 2011v3, LGA 115x, AM3 +, FM2+ y los próximos sockets de AMD. Cooler Master ofrece una garantía de 5 años para este disipador.

0000713_masterair-maker-8_2048

AllPlus logoEstos productos y mucho más ya se encuentran disponibles en su distribuidor Allplus, para toda Latinoamérica. Para realizar su compra o hacer consultas contáctese a través de sales@allplus.com o visite www.allplus.com

Comparte