in

ACCVENT, LLC anuncia nuevo gerente regional de ventas para NEXXT SOLUTIONS, división de activos

Foto Jorge Rojas como Gerente Regional de Ventas para  Nexxt Solutions
Jorge Rojas como Gerente Regional de Ventas para Nexxt Solutions

Miami, 15 de Febrero de 2012. ACCVENT LLC anuncia la reciente incorporación de Jorge Rojas como Gerente Regional de Ventas para Nexxt Solutions, División de Componentes Activos.

Con base en Miami, Jorge estará a cargo de la comercialización, expansión y consolidación de la cartera de productos Activos de Nexxt Solutions en toda América Latina y el Caribe.

Jorge aportará a ACCVENT una rica experiencia en el área tecnológica y de expansión de negocios. Previamente, Jorge se desempeñó en Avent liderando la Unidad ESSN Enterprise Servers, Storage y Networking de HP, Quaddrix Technologies Inc. y Ebel International, en donde estuvo a cargo de formular tácticas de mercadeo estratégicas e innovadoras para toda la región. Jorge se graduó de la Universidad Javeriana de Colombia con el título de Bachiller en Ingeniería Eléctrica.

“Esperamos con gran interés trabajar conjuntamente con Jorge. Su experiencia, trayectoria profesional al igual que su preparación son factores esenciales para continuar desarrollando e incrementando la penetración en el mercado de la marca en toda la región”, comentó Bruno Garcia, Director de Marketing y Ventas de ACCVENT.

ACERCA DE ACCVENT, LLC

Accvent LLC, basada en Estados Unidos de América, posee participación accionaria en tres empresas de tecnología con sede en la ciudad de Miami: Klip Xtreme, Nexxt Solutions y Forza Power Technologies. Accvent LLC, cuenta con canales de distribución en los EE.UU, Sudáfrica, América Latina y el Caribe, comercializando sus productos a través de más de 12,000 distribuidores en 45 países. Para mayor información puede visitar www.accvent.com

Pendrives 3D de Cirkuit Planet

Los pendrive 3D de Cirkuit Planet, los más vendidos en el último semestre de 2011

Foto Paola Brun como nueva Gerente de Producto para Targus en Unicom

Unicom presenta a Paola Brun, nueva gerente de producto para Targus