Acer Predator 17

Reportajes

Acer logoComo patrocinador oficial y proveedor de monitores del campeonato del mundo de Leage of Legends 2016, Acer te proporciona todas las herramientas que necesitas para iniciar tu viaje en el mundo del juego profesional. La compañía taiwanesa lanzó recientemente al mercado el nuevo Acer Predator 17. Esta “brutal” portátil es capaz de ejecutar los últimos juegos aparecidos en el mercado y consiguiendo el máximo detalle con una frecuencia de imagen excelente.

predator-17-g9-791_06

Con Predator 17 mantendrás la sangre fría mientras enfrentas a las temperaturas más altas de la galaxia gracias a la tecnología térmica avanzada.

Inyectado algo de frío con Cooler Master para mantener el calor al mínimo y el rendimiento al máximo. Pasa a Predator FrostCore para las sesiones de juego más intensas.

Elimine los retrasos. Tome el control de sus conexiones con Killer DoubleShot Pro.TM. ¿Quién no agradece una menor latencia? ¿Quién no agradece un menor retraso?

Con la tecnología Killer DoubleshotTM Pro, puedes elegir qué aplicaciones consumen el ancho de banda. Y lo que es más importante, puedes repartir tus requisitos de Internet entre conexiones por cable e inalámbricas al mismo tiempo.

predator_senseMantén tu equipo limpio y sus componentes cruciales en perfecto funcionamiento con Predator DustDefender. El flujo de aire en direcciones alternas y AeroBlade, un ventilador metálico de 0,1 mm de grosor con aerodinámica avanzada, evitan la acumulación de polvo.

Parte frontal

Los ángulos duros y las aristas agresivas están inspirados en los cruceros de batalla intergalácticos.

Parte trasera

Las rejillas de salida de aire con un diseño arquitectónico garantizan una imagen impresionante desde cualquier ángulo.

Aduéñese de él

El software PredatorSense pone a su disposición una serie de ajustes de juego avanzados para ofrecerle una experiencia de juego única.

PredatorSense le permite acceder a funciones de juego como perfiles de macros de teclado entre los que puede cambiar en mitad del juego, además de ajustes de iluminación configurables.

Predator ProZone

El teclado RGB Predator ProZone cuenta con zonas retroiluminadas. El teclado numérico y los botones de macro dedicados te dan el control que te mereces.

SoundPound 4.2

Predator SoundPound 4.2 incorpora cuatro altavoces, dos subwoofers y Dolby® AudioTM para una total inmersión en el sonido.

Más articlulos

Recientes