in

Neffos de TP-LINK, llegó a Uruguay

neffos-logoTP-LINK, fabricante de productos de networking anuncia oficialmente la salida al mercado de Neffos, que llega a Uruguay de la mano del mayorista UNICOM. Estos modelos operan a gran velocidad y disponen de gran capacidad de almacenamiento, además de un programa multiproceso inteligente y una potente cámara, para una experiencia de usuario cómoda y divertida.

neffos-c5-4

Unicom logoTP-Link demuestra así su visión para el mercado del Internet de las Cosas (IoT), con el objetivo de “estar cerca del usuario”. Este propósito refleja una nueva era de la transformación en la que está sumida TP-Link y que le llevará de ser una entidad centrada en la conectividad a una enfocada en tecnologías smart, proporcionando a los usuarios no solo conexiones Wi-Fi fiables sino también la posibilidad de disfrutar de un entorno más inteligente donde cualquier cosa se puede conectar a través de su ecosistema de Smart Home.

El equipo Neffos C5 está equipado con un procesador de 64 bits de 4 núcleos, con 16 GB de ROM y 2GB de memoria RAM. Además, incorpora una súper cámara que dispone de uso modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos.

Smartphone TP-Link Neffos C5
Smartphone TP-Link Neffos C5

Por su parte, el modelo C5L cuenta con 1GB de memoria RAM y con 8 GB ROM, de igual manera, se puede ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB a través de una memoria SD. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Smartphone TP-Link Neffos C5
Smartphone TP-Link Neffos C5

La gama C5 cierra con el mayor de sus equipos, Neffos C5 Max. Cuenta con un procesador Octa-Core, 2GB de memoria RAM y 16GB ROM, con la posibilidad de ampliar su capacidad hasta 32GB. También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Smartphone TP-Link Neffos C5 MAX
Smartphone TP-Link Neffos C5 MAX

La serie Neffos combina la belleza de la sencillez con un diseño industrial, pone el acento en el color y en la textura original de la materia, mediante la incorporación de compuestos de policarbonato. De igual manera, proporciona un buen agarre, gracias a su diseño curvo biselado y con un botón lateral con textura de CD.

“Neffos” es un salto adelante en el compromiso de TP-LINK en proporcionar a sus usuarios un estilo de vida mejor. Esperamos que el rendimiento de estos dispositivos en el mercado, nos proporcione referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro”, afirma Justin Tu, vicepresidente de TP-LINK, quien agregó que “la filosofía de SMART & SIMPLE, se refleja en todos nuestros productos con los que buscamos hacer la vida de nuestros usuarios más sencilla. TP-LINK seguirá invirtiendo en desarrollar un estilo de vida inteligente”.

Con Neffos TP-LINK demuestra la vocación y el compromiso de su nueva marca: “cerca de ti” por primera vez. Concebido como el elemento más importante de su ecosistema Smart Home, Neffos ha sido creado como un dispositivo móvil personal más orientado al usuario de la nueva era digital, que conecta sin problemas a unas personas con otras y con el mundo de su alrededor.


Acer Predator 17

¡Imprimí con un toque!