in

HP y TechData, una alianza que crece

Logo HPContinuando con su Nuevo modelo de distribución en la región, la unidad de negocios ESSN de HP sigue tomando acciones para desarrollar su negocio en Uruguay. Además de contar con un inventario local fortalecido en Servidores, Storage y Accesorios, a través de su distribuidor local Tech Data, ahora lo complementa proporcionando al Canal las herramientas adecuadas para desarrollar negocios mediante Cursos de certificación presenciales que por primera vez se dictarán en nuestro país.

A la alianza regional de HP con Tech Data Chile, Perú, Venezuela y Miami ahora se suma Uruguay. El nuevo formato de negocio es un modelo que está funcionando con éxito en otros países y que, por las características del mercado local tiene el éxito asegurado.

Inventario

A la alianza regional de HP con Tech Data Chile, Perú, Venezuela y Miami ahora se suma Uruguay. El nuevo formato de negocio es un modelo que está funcionando con éxito en otros países y que, por las características del mercado local tiene el éxito asegurado. Es un formato que se basa en el trabajo en conjunto con los Partners, brindándoles herramientas y asesoramiento para que puedan trabajar en proyectos en lugar de la venta transaccional. Se trata de migrar a la venta consultiva y trabajar en relaciones a largo plazo.

Tech Data cuenta ya con un importante inventario local, el que mantendrá de modo de acortar los tiempos de entrega de estas soluciones, y de esa forma sostener e impulsar este nuevo modelo.

Logo TechdataSocios de negocios

Se está trabajando en una selección de nuevos socios de negocios con la capacidad de trabajo que una empresa tan exigente como HP necesita. Estos canales deben estar certificados a nivel comercial y técnico. Pero como todo en la vida, el esfuerzo tiene su recompensa , estos canales serán los únicos que podrán comercializar la línea Enterprise, contarán con un know how por el que podrán ofrecer un valor agregado a sus cliente, y podrán además acceder a promociones y precios especiales para justificar la dedicación que puede requerir el desarrollo de un negocio.

Capacitación

Dentro de su estrategia de crecimiento, a través de programas de fidelización con sus Partners, por primera vez se dictan estos 2 cursos especializados de certificación en Montevideo. Esta es una excelente señar puesto que antes se debían tomar en Buenos Aires. Los seminarios “Selling HP Enterprise Solutions” y “Technical Introduction to the HP Enterprise Portfolio” prepararán al estudiante para obtener la certificación ASP-Enterprise Solutions [2011] y HP Technical Certified II – Enterprise Solutions [2012].

En una marcada tendencia por captar nuevos Socios de negocios, HP apuesta a la capacitación de sus canales, y conjuntamente con Tech Data Uruguay ofrece disponibilidad de productos manteniendo un inventario importante inventario local.

Huawei 3G stick 8mm

El módem 3G más pequeño del mundo de Huawei

Memorias SD de Samsung: Recuerdos para toda la vida