Nuevos dispositivos a color de alta gama de Konica Minolta

Reportajes

bizhub-c308-location-picture-150564_300dpiCon la nueva serie Bizhub C308, Konica Minolta presenta tres dispositivos multifuncionales A3 a color con unas características sin precedentes, como la pantalla táctil de 10.1”. Los últimos modelos de impresoras amplían las posibilidades existentes hasta la fecha, como la tecnología de sensores avanzados, el flujo de trabajo de documentos seguros y la personalización de la interfaz.

Como sucesora de la Bizhub C284e y C454e, la serie Bizhub C3088 cumple con los requisitos de empresas altamente productivas, como las Cuentas Globales Principales o Grandes Cuentas y de departamentos verticales como los equipos legales o financieros. La alta eficiencia está garantizada gracias a una velocidad de impresión a color de 30 ppm para la Bizhub C308, de 36 ppm y 45 ppm para la C368 y C458, respectivamente. Todos los dispositivos son capaces de crear varios materiales impresos internamente y ofrecen una selección de acabados multi-funcionales que pueden, por ejemplo, producir folletos o documentos plegados.

Con estas nuevas impresoras multifunción, Konica Minolta ofrece a las empresas una manera de ser más productivos. Los usuarios tienen un dispositivo fácil de usar que ahorra tiempo y esfuerzo. Las Bizhub C308, C368 y C458 ofrecen la plataforma perfecta para colaborar, conseguir fluidez y seguridad en los flujos de trabajo basados en documentos y permitir que nuestros clientes se centren en su negocio principal.

Bizhub C308
Bizhub C308

La mejor operatividad y tecnología posible

Características nunca antes vistas se están introduciendo con la serie Bizhub C308. Estos dispositivos multifunción están equipados con una pantalla táctil de 10.1” y un procesador más potente que proporciona a los usuarios una excepcional facilidad de uso y operatividad. Además, la nueva interfaz puede personalizarse fácilmente para apoyar a los usuarios en sus tareas rutinarias de trabajo. El panel proporciona una navegación suave y sensible a través del menú.

Gracias a los nuevos avances en los niveles de capacidad y el alimentador de documentos de doble escaneo a alta velocidad, la digitalización de grandes volúmenes es muy fácil y esto hace hincapié en la fiabilidad de la serie Bizhub C308. Además del alimentador automático de documentos de alta productividad, los sensores ultrasónicos aseguran que cada ejemplar único ha sido escaneado o copiado, previene la multi-alimentación y mejora la seguridad del flujo de trabajo de archivos.

Otras ventajas de la nueva serie Bizhub son su versatilidad y las múltiples funciones disponibles para la producción de diversos acabados. Entre ellas se encuentran diferentes opciones para las cartas plegables, una función de tres pliegues para crear invitaciones y la función de hojas grapadas.

Bizhub C308
Bizhub C308

Ahorro de espacios y costes

La serie Bizhub C308 se adapta perfectamente a oficinas con espacio limitado. A pesar de que el dispositivo es altamente productivo, el valor del costo por página está entre los más bajos de su clase.

Al igual que con otros modelos Bizhub, los sistemas de la serie Bizhub C308 están equipados para una experiencia móvil con una plataforma de soluciones fiables y servicios relacionados. Permiten la conectividad con teléfonos móviles y pueden imprimir contenido directamente desde dispositivos de mano, además de estar configurados para una comunicación NFC.

Bizhub C308
Bizhub C308

Sobre Konica Minolta

logo-konica_minolta-horizKonica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental.

Encuentre la línea Konica Minolta en Mapa S.A logo-mapa-horizontal

Más articlulos

Recientes