Huawei reinventa la fotografía con su nuevo dispositivo P9

huawei-logo

Huawei es el 3er productor mundial de smartphones y líder en soluciones de telecomunicaciones. Actualmente, Huawei está ubicada en más de 140 países, satisfaciendo las necesidades en el área de telecomunicaciones a un tercio de la población mundial. En Uruguay, Starcenter es el representante oficial de la marca para el mercado de telefonía libre.

Huawei está haciendo una apuesta fuerte en posicionarse en el mercado local. Fan Yanping, Gerente General para Uruguay, señaló “El año pasado el market share de Huawei en Uruguay era del 2,5% y a fin de este año prevemos tener el 3,6%”. Proyectan para el 2019 posicionarse como el número uno en el mercado local de smartphones.

p9_grey-1000x1000

 

Hace pocas semanas se lanzó el producto estrella: el P9. Se trata de un dispositivo cuya principal novedad es la cámara, o mejor dicho, las cámaras. Se asociaron con la alemana Leica para encantar a los amantes de la fotografía.

Gracias a su perfecta combinación de hardware y software con la cámara dual de Leica, el nuevo Huawei P9 te permitirá obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo.

huawei-p9-backHuawei P9 captura los deslumbrantes colores, la impactante precisión del blanco y negro, el atractivo emocional de Leica. Captura más luz con dos sensores: uno RGB y uno monocromático. Vas a obtener increíbles fotos con el algoritmo de fusión de Huawei P9, que combina inteligentemente los colores percibidos por el sensor RGB con los detalles del sensor monocromático. Puedes hacer mejores fotos en condiciones de poca iluminación gracias al tamaño de píxel de 1,25 µm de las dos cámaras de 12 megapíxeles, y logra una calidad profesional en las imágenes en cualquier condición con la tecnología IMAGEsmart 5.0 del Huawei P9.

Con el P9 se puede capturar imágenes nítidas con el procesador de imagen ISP de doble núcleo, el DSP profesional y el ISP de medición de profundidad integrados para un mejor enfoque, velocidad y procesamiento de la imagen. Todo esto con un mayor rendimiento gracias al conjunto de chips a medida del procesador Kirin 955. El Kirin 955 cuenta con un procesador de imagen ISP de doble núcleo para una fusión rápida y una gestión optimizada del color y del ruido, y un DSP especializado para el posprocesamiento de la imagen.

El nuevo P9 ha sido creado por algunos de los mejores diseñadores industriales del mundo con el objetivo de obtener un diseño elegante, con bordes cortados con diamante. El nuevo Huawei P9 ha sido fabricado en una única pieza de aluminio de alta resistencia y su pantalla es de un cristal 2.5D de calidad superior.

huawei-p9El P9 además, cuenta con una impresionante pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una saturación del color del 96 % y alto contraste.

Huawei P9 es el primer smartphone del mundo en contar con una antena virtual Triple. Esto significa que no tendrás que preocuparte por la ubicación del Huawei P9 ante diferentes condiciones de señal. Vas a tener la máxima conectividad ya que puedes conectarte automáticamente a la mejor señal inalámbrica en cada momento. Huawei P9 clasifica automáticamente los puntos de conexión Wi-Fi, dando prioridad a las redes con mejor conectividad.

Seguro, preciso y práctico. Puedes disfrutar de la seguridad en tu móvil y desbloquearlo fácilmente con su sensor de huella dactilar optimizado.

huawei-p9-camara

Starcenter LogoHuawei P9 ya se encuentra disponible en Starcenter así como la completa gama de equipos que se podrán encontrar en los principales comercios del país a un precio muy competitivo en comparación con dispositivos de similares especificaciones. Es importante resaltar que todos los equipos cuentan con conectividad 4G.

Por mayor información contactarse a: ventas@starcenter.com.uy

Comparte