Incotel apuesta por celulares reacondicionados en Uruguay

Incotel Corp logoCon una amplia gama de productos y marcas líderes como Apple y Samsung, Incotel Uruguay ahora ofrece a sus clientes, un abanico de opciones de productos de gran calidad a precios muy accesibles. Y lo que es más interesante aún, es que siendo reacondicionados, presentan garantía (directa, de 3 meses

Maxmobile US, hace tiempo se viene especializando en productos reacondicionados (refurbished), con un equipo de ingenieros y técnicos altamente calificados, que con numerosos controles de calidad permiten brindarle a sus clientes distribuidores, como lo es Incotel, un producto de altísima calidad a un precio diferencial.

iPhone 6

iPhone 6

Modelos como el IPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, Samsung 6 y Samsung 6 edge son la nueva apuesta de Incotel para sus clientes más elegantes y que comprenden el concepto “reacondicionado con garantía” como tal. Esos clientes, tienen conocimiento que los productos son productos de primeras marcas, muy elegantes y con todas sus prestaciones. La presentación de los mismos, es igual a la de un celular nuevo. La única diferencia que presentan los productos reacondicionados, puede ser algún detalle estético menor, muchas veces no visible. Pero que aún así, no afectan en absoluto al funcionamiento del dispositivo.

iPhone 5C

iPhone 5C

Productos como estos, tienen su público, y éste es cada vez mayor. Muchos clientes buscan alguna mejora de precios sin resignar las marcas líderes.

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

iphone-6-colors-adviceDesde Incotel nuestro aporte es poder brindar valor agregado real al producto refurbished. Hace unos años hablar de producto refurbished significaba producto de descarte, deteriorado, con desgaste visible, en definitiva un producto desechable que era enviado a Latinoamérica para consumo masivo en un mercado de segunda, emergente. Hoy es un negocio importante en USA y grandes operadores de venta on line lo han incorporado como producto estrella por la calidad y confiabilidad cuando como en el caso de nuestros refurbished son certificados Grado A y Factory refurbished.

El concepto “refurbished” es un concepto que con el paso del tiempo, se va instalando en los distintos países como la alternativa económica de tener productos Premium. Una nueva filosofía de compra, que realmente vale la pena. Y estas Fiestas de fin de año, son la mejor oportunidad para hacer la prueba.

Comparte