Licencias OnLine lanzó Microsoft CSP en Uruguay

licencias-online-lanzo-microsoft-csp-en-uruguay

En un exclusivo almuerzo organizado en Oliva Hotel de Montevideo, Licencias OnLine presentó el lanzamiento de Microsoft Cloud Solution Provider en Uruguay, una nueva modalidad que se suma a la cartera del distribuidor de valor agregado en el país.

Ahora, los socios comerciales del mayorista pueden obtener una oferta mensualizada para sus clientes, donde pueden integrar servicios y otras ofertas paquetizadas.
Daniel Yesurón, Ingeniero Pre Venta de soluciones Cloud de Licencias OnLine presentó esta nueva modalidad con todas sus ventajas y beneficios: “Desde un punto de vista económico, Microsoft CSP ofrece flexibilidad en la forma de pago y uso. Esto permite mantener una comunicación más fluida con el cliente final, ofrecer nuevos productos y servicios, ayudarlo a obtener una solución que signifique un valor agregado a su negocio y crecer junto a él.”

licencias-online-lanzo-microsoft-csp-en-uruguay-025

Las soluciones de Microsoft que se comercializan en esta modalidad son: Office 365, Microsoft Azure, Microsoft Enterprise Mobility Suite, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Intune, Sharepoint, Exchange y Skype for Business.

Más de 40 partners asistieron a la presentación del lanzamiento de Microsoft CSP y se actualizaron sobre el avance de la tecnología Cloud, indispensable hoy para impulsar la innovación y resultados satisfactorios en los negocios: “La evolución inherente que está transformando el negocio de soluciones en la nube exige que los partners puedan mantenerse en ese mismo ritmo de cambio. Microsoft CSP es un modelo enfocado justamente a eso, que además de permitir el acceso a nuevos productos y servicios, agregue un valor extra, que es el de ayudar a la fidelización del cliente final”, destacó Yesurón.

Para más información: http://bit.ly/MicrosoftCSPUY

 

Comparte