in

Nuevo Monitor USB de AOC, El accesorio número 1 para las laptops

Logo AOCEl mismo puerto USB 2.0 provee de electricidad y de señal de video al nuevo monitor de AOC.

Para este mes de Marzo, AOC presenta en nuestro país su nuevo monitor USB, el accesorio número uno para los usuarios de laptop o PC que necesiten trabajar en varias aplicaciones a la vez, ya que pueden ser utilizados como pantallas extendidas.

Los monitores USB de AOC son accesorios imprescindibles para mejorar la productividad al ofrecer mayor espacio para trabajar.

El conector USB, ofrece la posibilidad de conectar múltiples dispositivos tales como memorias USB, cámaras, discos duros, entre otros.

El cable, incluido con el monitor, se conecta al puerto USB de su laptop o PC donde se alimenta de electricidad y de señal de video, sin necesidad de un adaptador de corriente externo; permitiendo ahorrar energía, sin sacrificar la calidad de la imagen.

El nuevo monitor USB de AOC es perfecto para presentaciones individuales de negocio, ya que cuenta con pantalla LCD de 16” ultra liviana muy cómoda de transportar y pueden colocarse para trabajar con orientación horizontal o vertical.

De esta manera, el amplio campo visual de los monitores USB de AOC impresiona desde el ángulo que se vea, por su capacidad de resolución completa HD de 1366×768 y por su brillo de 200 cd/m2. A sus particulares características, se les suma la baja tasa de contraste 1,000:1 y el tiempo de respuesta ordinario de 5ms.

Diseño innovador

El monitor USB tiene un acabo en negro brillante y forma ergonómica que permite esconder la base giratoria dentro del marco. Su diseño evoca a las tablets, ofreciendo un look más actual e innovador. Estas pantallas se convertirán en el accesorio obligatorio para los usuarios de laptops o PCs que deseen proyectar películas y fotografías digitales en una pantalla secundaria.

Vale la pena destacar que AOC tiene más de 60 años de innovación a nivel mundial y en nuestro mercado ofrece sus productos desde hace 12 años con una amplia red de servicio técnico.

Los televisores y monitores AOC vienen con una garantía de 3 años y soporte local. Además AOC cuenta con un call center gratuito 000 401 90 449 a través del cual los usuarios AOC podrán realizar sus consultas.

Los productos AOC los pueden encontrar en las principales tiendas de tecnología de nuestro país.

AOC Lanza monitor USB video y energia por cable usb

Memorias SD de Samsung: Recuerdos para toda la vida

Lenovo presenta la nueva IdeaPad YOGA

Lenovo despliega innovación con sus nuevos dispositivos multimodo