Citrix premió a Licencias OnLine como mejor distribuidor de Latinoamérica 2016

Citrix premió a Licencias OnLine
En el marco del Citrix Summit 2017 (Los Ángeles, California), Licencias OnLine fue premiado como el Mejor Distribuidor de Citrix Latinoamérica 2016. El reconocimiento fue entregado por Juan Pablo Jiménez, VP de Ventas Latam; Andre Meirelles, Director de Canales; Juan Gómez, Director de SOLA; Juan Pablo Villegas, Director de NOLA y Sandra Gómez, Gerente de Distribución; durante el primer día del evento, desarrollado en el Anaheim Convention Center.

A su vez, Citrix reconoció como Most Valuable Professional 2016 a María Pedrozo, Product Manager de Citrix de Licencias OnLine, ubicándola como la mejor PM regional de la marca.

Citrix premio a Licencias OnLine-1_805x385El premio fue obtenido tras un año de gran labor para el distribuidor, donde superó el objetivo comercial planteado por la marca para el 2016; mantener un market share del 65%, lo que implicó un aumento del 26% en la participación del mercado respecto del año anterior. A su vez, se destacó en la venta de producto, con un crecimiento de más del 30% respecto al 2015. “Nos enorgullece recibir este premio porque demuestra la dedicación y la labor que realiza a diario nuestro equipo regional, enfocado siempre en lograr los mejores resultados apoyando a nuestros socios de negocios para que puedan crecer junto a nosotros. Esto es una muestra de que tenemos la madurez, el expertise y los medios para ser líderes en la región”, destacó Carolina Losada, CEO del distribuidor.

Además de generar demanda en nuevos canales y aumentar las ventas año contra año, el distribuidor también trabajó junto a la marca en el desarrollo de distintos eventos, como el Agree2Blitz, y el Citrix Day. El primero es un evento de gran importancia para Citrix ya que, con la ayuda de Licencias OnLine, el vendor crea espacios de reunión con sus partners para capacitar a ejecutivos e ingenieros preventa sobre distintas soluciones y productos; posteriormente en base a este aprendizaje y dentro del marco del evento, Citrix premia a los partners que hayan generado más reuniones con clientes finales.

“Este año trabajaremos para seguir manteniendo nuestra participación en el mercado y continuar creciendo año contra año como lo venimos haciendo. Seguiremos enfocados en realizar acciones junto a la marca para ampliar las oportunidades de negocio; tenemos muchas expectativas para este 2017 y nos esforzaremos por cumplirlas”, concluyó Rodas.

Comparte