in

Unicom presenta a Paola Brun, nueva gerente de producto para Targus

Logo UnicomTargus sigue marcando la pauta en el mercado de los accesorios para la informática portátil, liderando también el mercado de accesorios para tablets y ipads. Targus Group International es el principal proveedor de productos también para este mercado y cuenta con oficinas en todos los continentes y distribución en 145 países. Unicom, uno de sus distribuidores en Uruguay, designó a Paola Brun como nueva Gerente de Producto con el objetivo de potenciar la marca en el país. Paola, cuenta con la experiencia de más de 10 años en el mercado de la informática, reside en Montevideo y estudió Licenciatura en Logo TargusComunicación con especialización en Publicidad y luego realizó un Postgrado en Marketing en la Universidad Católica del Uruguay, es divorciada con dos hijos, Santiago de 6 años y Magalí de 4. Paola destaca que la marca Targus está posicionada en el mercado local como de alta gama y calidad. Si bien hay nuevas ofertas en productos de similares características, Targus sigue siendo considerada “líder” en su mercado, señaló.

Foto Paola Brun como nueva Gerente de Producto para Targus en Unicom
Paola Brun como nueva Gerente de Producto para Targus en Unicom

La ejecutiva se focalizará en principalmente trabajar la presencia de la marca en los distintos puntos de venta. “Los productos son de excelente calidad y es importante que los consumidores tengan la posibilidad de comparar con otras ofertas, es elemental que puedan ver el producto, tocarlo y notar las diferencias en la calidad”, enfatizó Brun.

A tales efectos, Unicom incorporó a su amplio stock la nueva línea de accesorios para Ipad de Targus. Entre los productos que se destacan, se encuentran los nuevos modelos de Stylus para iPad, en variados colores, versión Green, Pink y Light Blue, como así también la versión 2 en 1 de este producto (AMM02US), que incluye lápiz de tinta convencional a la vez que punta para dispositivos táctiles. El 3 en 1 (AMM04TBUS) incluye también un puntero láser para presentaciones. Asimismo, estará disponible en breve el teclado bluetooth AKB32US que incluye soporte para Ipad.

Brun, no solo estará enfocada en mantener la fuerte presencia de la marca en retail, si no que también deberá coordinar las actividades de marketing y desarrollo para el canal de informática de Uruguay.

Jorge Rojas como Gerente Regional de Ventas para Nexxt Solutions

ACCVENT, LLC anuncia nuevo gerente regional de ventas para NEXXT SOLUTIONS, división de activos

Foto Pablo S. Gaudio, National Account Manager Argentina - Paraguay y Uruguay

Vientos de cambio en LOGITECH Latinoamérica