Multifunciones HP Ink Advantage

Reportajes

HP LogoLa nueva tecnología Ink Advantage te permite imprimir libremente, con la misma calidad y confiabilidad que esperas, por un precio increíblemente bajo.

Las impresoras HP Deskjet y sus tintas te ofrecen el precio más bajo y la misma calidad de los cartuchos originales de tinta HP.

Ya sea un trabajo escolar, invitaciones a un evento o una presentación importante, las necesidades de impresión siempre son distintas, pero hay algo que todos buscan en común: calidad y buen precio.

hp-banner-resized

Para cumplir con estas dos exigencias, Ink Advantage es la mejor opción ya que cuenta con la tecnología ideal para cada requerimiento.

Las impresoras HP cuentan con tecnología All in one para poder imprimir, escanear y copiar, así como ePrint (con excepción del modelo 2135) que permite manipular estos equipos desde un teléfono inteligente y/o tablet.

Todos los modelos de Ink Advantage comparten tres características: ahorro, calidad y la simplificación de tareas.

hp-banner2

Diverol logoDISPONIBLES EN DIVEROL:

HP Deskjet Ink Advantage 2135

Facilite su impresión, escaneado y copiado cotidiano, mientras ahorra espacio con una impresora compacta diseñada para entrar en su escritorio, en un estante o en donde la necesite.

Imprima, escanee y copie rápidamente mediante una impresora confiable, con tintas HP originales a un precio muy accesible.

HP 2135
HP 2135

La sencilla configuración de este equipo todo-en-uno le permite imprimir, escanear y copiar con controles sencillos.

Reduzca su impacto ambiental

Ahorre recursos, sin sacrificar el rendimiento, con una impresora todo-en-uno con certificación ENERGY STAR®.

HP Deskjet Ink Advantage 3635

Permanezca conectado con la forma más fácil de imprimir desde su smartphone y/o tablet, y ahorre con los cartuchos de tinta más económicos de HP.

HP 3635
HP 3635

Empiece a imprimir y conéctese rápidamente con una configuración sencilla. Administre tareas y escanee mientras viaja con la aplicación móvil gratuita HP All-in-One Printer Remote.La impresora 3635 simplifica sus tareas mediante el panel de la pantalla que incluye íconos simples para controlar las funciones de impresión, escaneado y copiado.

Cree fotos sin bordes, folletos y otros documentos e imprima directamente desde su dispositivo móvil.

HP DeskJet Ink Advantage 4535

Organice sus tareas facilitando la impresión desde su smartphone o tablet, y configúrela para imprimir en modo inalámbrico desde cualquier habitación, sin depender de una red.

Imprima, escanee o copie rápida y fácilmente con la pantalla de 2,2 pulgadas (5,5 cm).

HP 4535
HP 4535

La multifunción 4535 le permite consumir hasta un 50 % menos de papel con la sencilla impresión automática a dos caras. Imprima sin bordes, fotos con calidad láser, documentos con calidad láser, en forma remota sin preocupaciones ya que la bandeja de salida de despliegue automático evita que sus hojas caigan al suelo.

Más articlulos

Recientes