AOC elige a Starcenter en Uruguay como aliado de negocios

Starcenter LogoAOC ofrece a las empresas y consumidores la oportunidad de poseer lo último en tecnología de pantallas digitales que cuentan con un rendimiento de vanguardia y un estilo innovador. Con productos reconocidos a nivel mundial por su calidad, rendimiento y asequibilidad AOC suma a su red de distribuidores al mayorista Starcenter, la división de tecnología de Sammel S.A, empresa nacional dedicada a la importación, orientada a satisfacer las necesidades de los Resellers y Distribuidores del rubro electrónica de consumo y de integración y servicios de IT. Cuenta con un gran equipo de gente comprometida, con atención personalizada a sus clientes y el cuidado de sus marcas.

Pablo García de AOC y Eduardo Hill de Starcenter

Pablo García de AOC y Eduardo Hill de Starcenter

Pablo García, Territory Manager para AOC en Uruguay nos cuenta sobre esta nueva sociedad con Starcenter y el mayorista sobre expectativas con esta incorporación.

¿Cómo y por qué AOC elige a Starcenter como su nuevo distribuidor?

PG: Una de las estrategias para este año era la incorporación de un tercer mayorista con perfil corporativo para distribución de nuestros monitores, AOC se siente confiado en Starcenter por su trayectoria, reputación y confianza que cuenta en el mercado.

Tu experiencia con AOC comienza desde muchos años de trabajar la marca, si bien desde otro aspecto comercial, siempre desde muy cerca. ¿Cómo describirías la evolución de la marca en nuestro país y a qué se lo atribuyes? ¿Cuáles son hoy por hoy las expectativas de la marca en el mercado Uruguayo?

PG: AOC nunca se detiene, es una compañía dinámica, líder mundial en tecnologías de visualización, continuamente innovando para estar preparados a los cambios constantes, tenemos productos siempre disponibles con sólido desempeño y asequibles. Diseñados para responder a las necesidades y retos que enfrentan usuarios en oficinas, el hogar o grandes corporaciones. Nuestros monitores cuentan con 3 años de garantía con respaldo y servicio local. Las expectativas para este año es liderar el mercado de la visualización de contenido digital, considerando cada aspecto del negocio en Uruguay contando con cada nivel de monitor dependiendo la necesidad profesional o de oficina en el hogar.

Monitor Curvo  de 27"  C2783FQ

Monitor Curvo de 27″ C2783FQ

¿Cuáles son las líneas de monitores que ya están disponibles en Starcenter y a qué sectores pretenden enfocarse con las mismas?

SC: El portafolio de AOC es bien grande y variado. Las líneas comerciales habituales estarán siempre disponibles en Starcenter: desde monitores de 15.6 pulgadas únicamente con VGA, hasta monitores de 27 pulgadas con variados conectores de video digital. Cualquier otro monitor del portafolio podrá cotizarse y traerse de acuerdo a la necesidad.

Trabajarán también el segmento de Monitores para gamers para los jugadores más exigentes. Es un segmento que promete mucho por delante, en este sentido ¿Cómo calificarían al mercado local y en qué etapa de evolución o maduración creen que está el mismo?

SC: Este es un nicho que viene creciendo en Uruguay en los últimos años, y estimamos que seguirá creciendo en cantidad y sofisticación. De manera que estos productos estarán disponibles al canal, y estaremos atentos a las demandas de los canales más especializados para hacerles disponible los equipos que precisen. Contamos con los monitores gaming G2460PQU de 24”, con tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo, tasa de refresco de 144 Hz, FULL HD, cuatro puertos USB, una entrada HDMI, un DVI, un puerto digital, Flicker Free y con soporte que permite girar, inclinar y ajustar la altura.

Con respecto a garantías, RMA y stock local ¿cómo será manejado en Starcenter?

SC: La apuesta a la disponibilidad es uno de nuestros puntos fuertes, y lo será con AOC. Los cambios por RMA los atenderemos nosotros directamente. Las garantías se procesan por los canales de servicio habituales, más allá de nuestro apoyo y vigilancia permanente por situaciones que se puedan salir de lo estándar.

Monitor Gaming G2460PQU

Monitor Gaming G2460PQU

¿Qué mensaje les gustaría dejar en cuanto a esta nueva alianza lograda con AOC y cómo contactar con el mayorista para futuros negocios?

SC: Básicamente comentarle al canal que esperen de nuestra parte la búsqueda de excelencia de siempre en el servicio y apoyo detrás de los productos que entregamos: durante las etapas previas a la venta en cuanto al asesoramiento y precisión en la información presentada, y durante las etapas posteriores apoyando al canal frente a cualquier inconveniente que pueda surgir con su Cliente. Y con el estilo que nos caracteriza: trato personal generando vínculos de largo plazo y de confianza.

Monitor Led de 19.5" I2080SW

Monitor Led de 19.5″ I2080SW

Nunca se trata simplemente de entregar una caja. Las vías de contacto en cuanto a AOC serán las mismas de siempre: con su Ejecutivo de Cuentas, a nuestros teléfonos o por nuestra página web.

Para conocer más de la línea de monitores síguenos en Facebook https://facebook.com/AOC Americas o visita nuestra página web www.latin.aoc.com

Comparte