ACER, líder en tendencia con estilo presenta la Ultrafina Swift 7

+swift7-pantalla

Acer logoLos equipos más potentes, los que ofrecen altas prestaciones en menor espacio, con arranque prácticamente instantáneo, con potentes baterías y con mucho diseño, empezaron hace ya unos años a ofrecer muy buenos atributos para cautivar al público.

Acer, rompe todos los límites con el Swift 7, es el portátil más fino que hayas visto nunca y el primero del mundo que baja de 10 milímetros de grosor y que además pesa tan solo 1,12 kilogramos. También es sorprendentemente ligero. Pese a sus dimensiones tan extremas se trata de un equipo de alto rendimiento, convirtiéndose así en la estrella de su línea compuesta por cuatro modelos, Swift 7, Swift 5, Swift 3 y Swift 1.

Estilo optimizado

Su superficie interior dorada y su exterior de aluminio negro mate se combinan para darle un estilo moderno. Las esquinas redondeadas y los bordes biselados alrededor del panel táctil dan el toque justo de profundidad al diseño.

Su pantalla, es un panel IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles que combinada con la tarjeta gráfica nos asegura una magnífica experiencia de uso. La tecnología exclusiva de Acer Bluelight Shell, reduce las radiaciones emitidas y favorece el descanso de la vista, especialmente si tenemos que utilizar el portátil de noche. La pantalla es, además, completamente táctil, con lo que ganamos tiempo en pequeñas acciones como por ejemplo cerrar ventanas o seleccionar carpetas.

El teclado es casi un tercio del dispositivo, sus teclas tienen un recorrido medio, lo que permite un uso más cómodo y rápido, especialmente si vamos a utilizarlo para trabajar.

Swift-7_design_ksp_02_large

Trabaja sin enchufarlo

El portátil cuenta con una batería de Ión de litio (Li-Ion) de 4 celdas con 2770 mAh que nos promete una independencia sin carga de hasta 9 horas con uso moderado. Como en todos los casos lógicamente estas cifras variarán en el momento en que tengamos que ejecutar aplicaciones pesadas o durante un tiempo prolongado.

Velocidades inalámbricas el triple de rápidas

Disfruta de un rendimiento inalámbrico hasta 3 veces mayor que antes con la tecnología 2×2 802.11ac MU-MIMO. También incorpora dos puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia de datos más rápida, posee una webcam HD con tecnología HDR (High Dynamic Range) que nos aporta imágenes más claras, brillantes y detalladas.

Gracias a su procesador de 7ª generación Intel Core i5-7Y54 acompañado de 8 GB de memoria RAM LPDDR3 y una capacidad de almacenamiento rápida SSD de 256GB el Acer Swift 7 garantiza un rendimiento excepcional y complementando a este procesador se encuentra una tarjeta gráfica de alto rendimiento Imagination PowerVR GX625o, con lo que nos aseguramos la máxima calidad en la ejecución de vídeo o de juegos.

Su sistema operativo es Windows 10 y las aplicaciones que vienen instaladas por defecto son las mismas que en todos los portátiles con este mismo sistema, por lo que por sus características y especificaciones tiene una adaptación muy amigable para cualquier usuario.

Comparte