Canon anuncia cámara digital PowerShot G9 X Mark II y las videocámaras actualizadas VIXIA HF de la Serie R

Reportajes

LEGRIA-HR-R48-&-R46-IMAGERY-LIFESTYLE-FINAL-359_1920x520

CanonCanon, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, anuncia la adición de un conjunto de productos de procesamiento de imágenes ideales para los viajes. En este anuncio se incluyen la cámara digital PowerShot G9 X Mark II, liviana y portátil, y tres modelos de videocámaras actualizados de la línea de videocámaras personales VIXIA HF de la Serie R, ideales para los videos familiares.

Canon G9 X Mark II
Canon G9 X Mark II

Cámara digital PowerShot G9 X Mark II: Para aquellos que buscan un modelo más avanzado de cámara digital, la PowerShot G9 X Mark II de Canon presenta un sensor de 1.0 pulgada y 20.2 megapíxeles, con funciones poderosas en un cuerpo compacto. También presenta el procesador de imágenes DIGIC 7, para que los usuarios cuenten con un mejor seguimiento de los sujetos y una mejor detección de escenas, entre otras características. Además ofrece una conveniencia adicional en cuanto a las redes sociales ya que es la primera cámara digital PowerShot de Canon equipada con Bluetooth® que permite lograr un fácil acoplamiento con un teléfono inteligente o con una tableta. Posee conversión RAW en la cámara y el Modo de Video con Intervalo de Tiempo para ayudar a capturar imágenes en intervalos preconfigurados y para combinarlos con el fin de crear un video corto.

Canon R80
Canon R80

Videocámaras personales VIXIA HF R82, R80 y R800: Actualizadas para el 2017, estas tres nuevas videocámaras personales VIXIA HF de la serie R son ideales para familias que desean documentar los momentos valiosos de la vida. Cada modelo está equipado con un zoom avanzado de 57x, un estabilizador óptico de imagen SuperRange, un sensor de imagen CMOS de Alta Definición Real (Full HD) de 3.28 megapíxeles de Canon, un procesador de imágenes DIGIC DV4, y una pantalla LCD táctil interactiva, de 3.0 pulgadas. La videocámara VIXIA HF R82 ofrece 32 GB de almacenamiento interno para la grabación de hasta 12 horas de video y la videocámara VIXIA HF R80 ofrece almacenamiento interno de 16 GB para la grabación de hasta 6 horas de video. Las nuevas videocámaras VIXIA HF de la serie R permiten realizar grabaciones en una tarjeta SD extraíble.

Por mayor información visite nuestro sitio: http://www.cla.canon.com

Más articlulos

Recientes