GoPro acuerda distribución exclusiva con UNICOM

Reportajes

logo GoproGoPro, compañía mundialmente reconocida por ser la líder del mercado de las cámaras de acción y crear experiencias únicas y realidades irrepetibles, escoge como distribuidor exclusivo a Unicom en Uruguay para la comercialización de toda su línea de productos para el mercado local. Esta reciente alianza, vigente a partir del mes de marzo de 2017 trae muchas expectativas ya que GoPro quiere seguir liderando en su segmento y en nuevos horizontes que se ha trazado desde hace unos meses.

Luis Cruz y Sergio Bruno de GoPro
Luis Cruz y Sergio Bruno de GoPro

Hablamos con Sergio Bruno, quien lidera la región de Latinoamérica, y con Luis Cruz, Gerente para la Región de Uruguay, Paraguay y Argentina. Ambos estuvieron de visita por las instalaciones de su nuevo y exclusivo distribuidor, Unicom.

Logo Unicom¿De qué se trata este nuevo acuerdo con Unicom y por qué lo eligen incluso como distribuidor exclusivo?

Uruguay es un mercado importante para GoPro y vemos que UNICOM tiene todas la herramientas necesarias para ayudarnos a penetrar el mercado de retail, tanto de consumo electrónico, como en deportes y estilos de vida, y estamos confiados que nos ayudaran aumentar nuestra presencia en el país.

¿Manejarán toda la línea de productos existente, incluyendo accesorios y nuevos lanzamientos?

Así es, trabajaremos toda la oferta de cámaras y accesorios que tenemos actualmente, y en un futuro cercano estaremos incluyendo nuestra línea de “Drones” para Latinoamérica. De todos los dispositivos que más han crecido en ventas a lo largo de 2016, las cámaras deportivas o de acción han sido uno de los principales. El auge del deporte amateur, especialmente el de aventura, hace que todos busquen la mejor alternativa y sin dudas GoPro corre con ventajas.

¿Cuál crees que será el producto que se destacará en 2017 y con qué bondades cuenta para lograrlo?

GoPro siempre ha puesto el foco en hacer nuestras cámaras duraderas, versátiles, y fáciles de usar. Otra parte que suma a este foco es el “software” que manejamos como parte de nuestra oferta. Hemos sentido que no es suficiente solo ofrecer un equipo de captura, debíamos ofrecer también una excelente solución de software, que ayudan al usuario a crear videos de una manera fácil y rápida. La nueva línea de HERO5 trae al usuario todo esto que mencionamos, y lo hace de una manera simple para que así puedan tener una experiencia única capturando momentos inolvidables con la mejor herramienta para contar sus historias con una solución de punta a punta.

maxresdefault-resized

Cuando hoy en día buscamos un cámara extrema es difícil concebir una que no grabe vídeo en, como mínimo, Full HD 1080p. Algunas incluso van más allá y ofrecen resolución 4K o conectividad inalámbrica vía WiFi. ¿Qué es lo último que ha presentado GoPro para satisfacer la demanda de los expertos?

Con el lanzamiento de HERO SESSION, eliminamos la necesidad de tener un accesorio adicional aprueba de agua, mejoramos la experiencia de manejar de la cámara, también logramos mejorar la captura de audio, y añadimos un estabilizador de imagen.

Se trajeron todas estas especificaciones al HERO 5 BLACK y mejoramos el manejo o interfaz con la pantalla touch integrada. Como resultado tenemos un producto mucho más fácil de usar y duradero, y continuaremos creando productos innovadores.

¿Ya podemos hablar de Karma Drone y la estrategia de GoPro de sumergirse en el mundo Drone?

Estamos muy contentos con los resultados de las ventas actuales de nuestro drone “KARMA”, y esperamos tener disponibilidad muy pronto para Latinoamérica, incluyendo Uruguay!, para que así podamos seguir capturando momentos desde el cielo.

Karma, diseño compacto y ultraportátil. ¡Mucho más que un drone!

GoPro Karma Drone
GoPro Karma Drone
GoPro Karma Drone
GoPro Karma Drone
GoPro Karma Drone
GoPro Karma Drone

Para saber más sobre todos los productos GoPro, no duden en contactarse con los ejecutivos de ventas de Unicom al teléfono 2402-0000 y por mail a ventas-unicom@unicom.com.uy

Más articlulos

Recientes