AOC Presenta dos Monitores Profesionales Ultra-anchos y Ultra-modernos

Reportajes

Uruguay – 30 de Marzo de 2017 – AOC, líder mundial en tecnologías de visualización, anunció la disponibilidad en Uruguay de dos monitores profesionales con tecnología LED: el Q2963PQ de 29 pulgadas y el i3284VWH de 32 pulgadas. Las características ultra-modernas de estos monitores brindan el próximo nivel de experiencia visual.

AOC Q2963PQ

El Q2963PQ es un monitor Ultra Panorámico de 29 pulgadas de ancho y Wide Full HD (WFHD) con resolución máxima de 2560 x 1080. La amplia pantalla panorámica con la aplicación Imagen en Imagen (PIP Picture in Picture) e imagen a Imagen (PBP: Picture By Picture) permite dividir la pantalla en varios cuadros y el usuario puede visualizar el input de dos dispositivos simultáneamente. Este monitor está equipado con altavoces super-sonido (Super Sound) estratégicamente ubicados, para disfrutar multimedia de máxima calidad.

AOC Q2963PQ
AOC Q2963PQ

El Q2963PQ tiene la certificación Energy Star por su bajo consumo de energía, lo que significa que este monitor con tecnología LED es muy eficiente y amigable con el medio ambiente. En cuanto a la conectividad, tiene puertos VGA, DVI, HDMI-MHL y un puerto digital para responder a las necesidades multimedia. El puerto HDMI con MHL permite conectar un smartphone directamente sin necesidad de conectarse a otra red y descargar videos directamente a la pantalla desde su celular mientras carga el dispositivo móvil, todo al mismo tiempo.

AOC I3284VWH

El I3284VWH es un monitor profesional de 32 pulgadas en color blanco que cuenta con una pantalla IPS con relación de aspecto 16:9, resolución máxima de 1920 x 1080 a 60 Hz y tiempo de respuesta de 6.5 ms. La relación de contraste es 20M:1, lo que le permite brindar una experiencia amigable y fácil de usar para las tareas o búsquedas de información cotidiana que necesitan universitarios y profesionales de múltiples industrias.

El software Screen+ permite dividir la pantalla de este monitor y mostrar hasta 4 ventanas al mismo tiempo en diferentes formatos aumentando la capacidad productiva del usuario.

Cuenta con dos altavoces de 5 watts de potencia y resolución de color de 16.7 millones. En cuanto a la conectividad tiene puertos VGA, HDMI y DVI-D. Su perfil ultra delgado y marco estrecho facilitan su posicionamiento en un escritorio o montado en la pared.

AOC i3284VWH
AOC i3284VWH

“Nuestros monitores 100% profesionales AOC Q2963PQ y I3284VWH por su formato ultra-ancho permiten que se saque el máximo rendimiento en multi-tareas en trabajo y/o entretenimiento, garantizando una visión de alto impacto, con altas resoluciones para mayor precisión en detalles de imagen”, menciona Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Garantía

Todos los monitores de AOC tienen 3 años de garantía, con respaldo y servicio local.

Disponibilidad

Estos monitores ultra-modernos de AOC están disponibles en Intcomex e Incotel.

ACERCA DE AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 70 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Síganos en Facebook en https://facebook.com/AOCAmericas o visita nuestra página web www.latin.aoc.com

Más articlulos

Recientes