¡Bienvenidos a Hewlett Packard Enterprise Engage & Grow con OpenMarket!

Reportajes

Bienvenidos a Hewlett Packard Enterprise Engage and Grow con OpenMarket

Logo HP Enterprise positiveEngage & Grow es una plataforma totalmente automatizada desarrollada para motivar el desarrollo y crecimiento a los equipos de ventas de Gold, Silver, Business y Proximity Partners de HPE.

El programa Engage & Grow de Hewlett Packard Enterprise ayudará comprender los productos de HPE, abriendo un mundo de posibilidades de negocios. Además servirá de apoyo al esfuerzo comercial de los Partners HPE y motivará a la fuerza de ventas en todos los niveles del canal.

Algunas de las herramientas de aprendizaje disponibles son materiales informativos, battlecards para presentar soluciones a los clientes, cursos en vídeo, cuestionarios y programas de entrenamiento en formato juego. Todo esto disponible desde un PC o através de la aplicación móvil de la plataforma, descargable de cualquier tienda de apps.

Los agentes comerciales de los resellers participantes acumulan puntos de bonificación por la venta de productos determinados y también por hacer entrenamientos. Al finalizar el periodo de incentivo, el administrador o director del equipo, que habrá sido elegido previamente, repartirá estos puntos de bonificación entre los agentes de ventas.

¿Cómo funciona?

PASO 1: REGISTRATE

logo OpenMarketUna persona previamente determinada de tu empresa deberá llevar a cabo el proceso de registro en el portal web https://openmarket.hpengageandgrow.com. Dicha persona deberá ser o bien el gerente de la empresa o bien estar legitimada por éste para aceptar los términos del Programa.

Crea tu completando el cuestionario para distribuidores que encontrarás directamente en el portal web, aceptando términos y condiciones. Este paso llevará aproximadamente de 10 a 15 minutos.

La información proporcionada permitirá poner a tu disposición los productos y materiales apropiados a tus iniciativas de ventas. Espera a que el sistema confirme que has sido registrado con éxito.

PASO 2: INVITA A TU ADMINISTRADOR

El papel de administrador del equipo podrá ser transferido a cualquier otra persona posteriormente.

Una vez haya sido aprobada la cuenta de la empresa y hayas recibido tus datos de acceso, es necesario designar un Administrador mediante la herramienta prevista para ello. El Administardor recibirá una invitación por correo electrónico que lo llevará a la web para aceptar los términos y condiciones.

PASO 3: INVITA A LA FUERZA DE VENTAS

El Administrador, a través de la herramienta, invita a todos los integrantes de la fuerza de ventas de la empresa. Al recibir el correo con la invitación, ingresan a la plataforma para aceptar términos y condiciones y comienzan a disfrutar de las herramientas y beneficios.

PASO 4: GENERA PUNTOS DE BONIFICACION

Vende los productos predeterminados y participa en cursos y juegos de formación especiales para obtener puntos de bonificación. Recuerda que al realizar una cotización en iQuote de OpenMarket verás los puntos de E&G que recibiría tu empresa al adquirir esa solución en OpenMarket.

Asegúrate de recibir los boletines de noticias (newsletter) de HPE E&G. En ellos se le proporcionará información importante sobre el programa de incentivos.

PASO 5: ¡GANA CONOCIMIENTOS Y PREMIOS!

El Administrador del programa comprobará y repartirá los puntos acumulados. Estos deberán ser repartidos a agentes comerciales individuales según las ventas realizadas durante los 30 días siguientes.

A partir de este momento los agentes comerciales contarán con un periodo de 30 días para iniciar una sesión en el portal E&G y confirmar los puntos acumulados.

Los representantes de ventas también generan puntos que se asignan automáticamente al realizar los entrenamientos y actividades sugeridas por el programa.

Antes de que los puntos caduquen, cada vendedor podrá canjearlos según lo que haya acumulado por tarjetas Visa, productos, tarjetas de regalo o experiencias.

Es muy sencillo generar valiosas bonificaciones mientras se crece en experiencia y ventas con Hewlett Packard Enterprise.

Para más información sobre Engage & Grow contáctese con OpenMarket a canales@openmarket.com.uy, Partner Mayorista oficial de Hewlett Packard Enterprise en Uruguay.

Más articlulos

Recientes