ViewSonic apuesta fuerte al sector educativo

How-to-Gain-Powerful-Low-Cost-Interactivity-for-More-Effective-Meetings_2000W

ViewSonic logoCon las pantallas interactivas de ViewSonic, la colaboración y eficiencia se unen al desempeño y calidad a nivel comercial.

Diseñados para un alto tráfico, aplicaciones 24/7 y exigencias cotidianas del aula, estos dispositivos visuales ofrecen beneficios de interactividad incomparables para que las reuniones de trabajo y las clases en el aula sean más efectivas.

Aproveche al máximo el poder de tecnología touch gracias a la respuesta suave y precisa e imágenes nítidas de las versátiles pantallas táctiles comerciales de ViewSonic, con una importante variedad de formatos que van desde 55”, 65”, 70” hasta 84”.

Marcos Paredes, Territory Manager de ViewSonic en Uruguay

Marcos Paredes, Territory Manager de ViewSonic en Uruguay

Marcos Paredes, Territory Manager de ViewSonic en Uruguay, nos anticipa que próximamente, estarán llegando los modelos CDE6561T y CDE5561T.

Sobre La pantalla CDE6561T de 65 pulgadas, el ejecutivo comenta que es una solución perfecta para aplicaciones interactivas empresariales y educativas. Esta pantalla táctil de 10 puntos, que se combina con funcionamiento sin PC y software de anotación preinstalado, 350 nits de brillantez y amplios ángulos de visualización proporcionan un mejor rendimiento visual en habitaciones bien iluminadas, mientras que las tecnologías de filtro azul y sin parpadeo crean un entorno de visualización más cómodo.

Mientras que para el aprendizaje interactivo en el aula o procreación de ideas en la sala de juntas, Paredes asegura que el CDE5561T de ViewSonic® es la solución de pantalla interactiva ideal para mejorar la participación y la colaboración. Tiene un formato grande de 55″ y también está capacitada con tecnología touch de 10 puntos.

Además del hardware, ViewSonic brinda una solución “llave en mano”, con ViewBoard® 2.1.

Sobre la solución de software ViewBoard, Marcos cuenta que es una solución de anotación fácil de usar, diseñada específicamente para pantallas interactivas.

SI_CDE7060T_Office_VSA_012715(1)

ViewBoard for Education permite a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en pantalla en tiempo real, aprovechando las pantallas interactivas para crear lecciones tanto en las clases de primaria y secundaria como en las de educación superior. Múltiples usuarios pueden interactuar con la pantalla con los dedos o lápices interactivos, y agregar notas o modificar documentos que se pueden guardar y compartir de inmediato.

cde7061-element-school

ViewBoard es la solución de software de anotación ideal que fomenta la colaboración en grupo y la interactividad en entornos educativos.

Sin más preámbulos, Paredes sintetiza “utilizando el poder de la tecnología digital IFP (Interactive Flat Panels) logrará una comunicación más eficaz, con estas pantallas de ViewSonic que ofrecen una amplia variedad de características y funcionalidades”.

Header_How-to-bring-powerful-low-cost-interactivity-to-the-classroom_2000W

Comparte