Por rentabilidad y economía, impresoras Samsung es su mejor decision

Reportajes

SAC_B2B_Vertical_SOLUTIONS_Office_Detail_KV

Visite el sitio de ROMIS La mayoría de los negocios, empresas pequeñas y oficinas en el hogar, necesitan aumentar la productividad y reducir los gastos operativos de sus impresoras constantemente.

En respuesta a esto ROMIS presenta la serie ProXpress SL-M4020ND, M4070FR y M4072FD de Samsung, fáciles de usar, versátiles para imprimir documentos y presentaciones. Ideales para facturación electrónica.

Impresión de alta velocidad

Las impresoras serie ProXpress SL-M4020ND, M4070FR y M4072FD cuentan con velocidades de impresión de hasta 40 ppm, potenciadas por el procesador de núcleo Cortex™-A5 y hasta 256 MB de memoria.

La alta velocidad y el rendimiento permiten que las empresas aceleren el procesamiento de documentos e imágenes para mayor eficiencia.

Impresiones de mayor calidad

La tecnología ReCP mejora la legibilidad de los documentos impresos al destacar las líneas finas y definir los bordes del texto.

La serie ProXpress ofrece impresiones nítidas con resoluciones efectivas de hasta 1.200 x 1.200 ppp.

Más opciones de impresión para documentos profesionales

SL-M4070FR-XAA-26-0

La bandeja multiuso de las impresoras admite un peso de hasta 220 g/m² (gramos por metro cuadrado), lo que permite más opciones de impresión para documentos profesionales.

Se pueden imprimir etiquetas, tarjetas y sobres fácilmente gracias a la bandeja multiuso.

Con esta capacidad prácticamente se elimina el tiempo que toma colocar las hojas de una en una.

Easy Eco Driver

Con el software Easy Eco Driver, los usuarios ahorran hasta un 20% de tóner. Este software también disminuye el consumo de energía.

Los usuarios pueden quitar imágenes, convertirlas de mapas de bits a bosquejos y eliminar texto para ahorrar tóner mediante el Modo de ahorro de tóner.

Más opciones de cartuchos de tóner láser, más opciones de reducción de costos

La serie ofrece diversas opciones de cartuchos de tóner láser, desde los que producen 3.000 páginas estándar hasta aquellos que rinden 15.000 páginas estándar, lo que satisface las necesidades de cada empresa para disminuir el costo por página.

El sistema de tóner integrado está formado por la unidad de imágenes y el cartucho de tóner en un cómodo paquete.

Este sistema es la opción preferida por las empresas con un volumen de impresión mayor, que requieren un costo por página menor y un mantenimiento más fácil.

Los tres equipos comparten el mismo insumo

mas-opciones

Botón Eco de un toque

samsung-eco

Las empresas pueden reducir el gasto de tóner y papel con el botón Eco de un toque.

Este botón inicia automáticamente la impresión 2-up (dos páginas en el mismo lado) y la impresión a doble cara (por ambos lados).

Los usuarios también pueden seleccionar la opción de saltarse las páginas en blanco con el modo de ahorro
de tóner.

SL-M4020ND
SL-M4020ND

[columns]
[column size=»1/3″]
[/column]
[column size=»1/3″]

SL-M4072FD
SL-M4072FD

[/column]
[column size=»1/3″]

SL-M4072FD
SL-M4072FD

[/column]
[/columns]

Estos ajustes Eco se realizan a través de Easy Printer Manager. Quitar imágenes, convertirlas de mapas de bits a bosquejos y eliminar texto para ahorrar tóner mediante el Modo de ahorro
de tóner.

Platina de tamaño legal

PLATINA

Cabe destacar dentro de esta serie el gran vidrio de platina de la ProXpress 4072FD de 8,5 x 14 pulgadas que permite a los usuarios escanear y copiar documentos de hasta tamaño legal o materiales unidos.

Para saber más sobre la serie ProXpress y toda la línea de impresoras Samsung los invitamos a contactarse con el equipo de Romis a través de nuestros medios de contacto:

  • Mail: info@romis.com.uy
  • Teléfono: 2901-8192
  • Web: www.romis.com.uy

Más articlulos

Recientes