Diseño holandés pensado en la practicidad

Capturelogo PowerCubePowerCube es la solución a los problemas de espacio y ubicación para los enchufes. Un cubo con varias tomas de corriente (3, 4 o 5, y con entradas USB, según el modelo), es la mejor solución al momento de cargar los dispositivos eléctricos y electrónicos.

PowerCube es una creación de Allocacoc, compañía fundada en 2010 por dos ingenieros industriales de la Universidad de Tecnología de Delft en Holanda.

La visión de sus creadores fue ofrecer dispositivos funcionales pero a la vez atractivos, que ayuden a mejorar la vida de la personas.

Bajo esta idea de modernización, los PowerCubes surgen en 2014 y se ponen a la venta en varios mercados europeos. Ese mismo año ganan el premio al diseño RedDot, y a partir de ahí empiezan con sus planes de expansión, llegando a Estados Unidos a inicios de 2015.

powercube-extended-family

Creados como una nueva concepción de multicontactos, surgen de la necesidad de conectar varios dispositivos al mismo tiempo por medio de un gran adaptador o a través de USB.

Como su nombre lo indica, estamos ante unos cubos con conexiones eléctricas con una diversa gama de opciones y colores.

PowerCube Original

Diseñado para ampliar el rango de alcance de cualquier enchufe eléctrico, ya que incluye el conector dentro del mismo diseño, por lo que podemos olvidarnos de los cables al transformar cualquier enchufe en un multi contacto de forma sencilla y sin esfuerzo.

Cada cara del cubo nos ofrece un enchufe, 5 en total, y su diseño permite que no se estorben entre sí.

A su vez, son modulares lo que significa que podremos conectar otro PowerCube para ampliar la cantidad de enchufes. Su conexión es trifásica con toma de tierra, por lo que es compatible con la mayoría de los enchufes y dispositivos. A nivel de protección, incluye un fusible de protección en caso de alguna sobrecarga, el cual se podrá resetear directamente con un switch incluido en el PowerCube.

PowerCube Original USB

Al igual que el modelo anterior, este PowerCube se conecta de forma directa a cualquier enchufe, posee las mismas características, diseño y materiales, la diferencia es que se elimina una conexión eléctrica y se sustituye por dos puertos USB de 2.1A cada uno, ideales para cargar tablets, smartphones o cualquier dispositivo sin la necesidad de tener su adaptador de corriente.

Al igual que el Original, incluye un fusible de protección en caso de alguna sobrecarga, el cual se podrá resetear directamente con un switch incluido
en el PowerCube.

Extended_Type-F_-Image-

PowerCube Extended y Extended USB

Si tenemos un escritorio y el enchufe no está suficientemente cerca para conectar nuestros dispositivos, PowerCube en su versión Extended es la opción ideal.

Es el mismo cubo de la versión original con un cable integrado de 1.5 mts. Esta versión incluye un accesorio especial que se coloca en la mesa, escritorio, pared o cualquier superficie plana para ocultar el PowerCube, manteniendo todos los enchufes a mano y que no se estorben entre sí. Otra ventaja, es que la montura se puede quitar y volver a instalar de forma sencilla cada vez que lo necesitemos. Puede ser cambiado de ubicación fácilmente, ya que no deja marcas.

Diverol logoPowerCube en sociedad con Diverol ofrece al mercado local toda la línea de esta fantástica y moderna solución de enchufes.

Comparte