Distritech anuncia la llegada de Nelly Osorio, como Directora de Ventas

Reportajes

distritech-logo-2017-newDistritech, distribuidor mayorista especializado en electrónica, ha tenido un crecimiento de mas del 60% anual en los ultimos años. Desde su establecimiento en el 2008, la compañía ha incrementado significativamente su plantel de empleados, sumado líneas directas y estrechado alianzas con socios estratégicos a nivel global. Hoy, remarcando una de sus premisas, el profundo hincapié en la importancia de traer el mejor talento, Distritech da la bienvenida a Nelly Osorio como Directora de Ventas.

Nelly Osorio
Nelly Osorio

Nelly Osorio, reconocida ejecutiva IT con más de veinte años de experiencia en la industria, comenzó su carrera en el año 1997 en Future Tech, como Ejecutiva Senior de Ventas. En el año 2001, Future Tech fue adquirida por Bell Microproducts, en donde Osorio continuó su desempeñó como Gerente General de Ventas del reconocido mayorista por más de diez años. A mediados del 2011, posterior a la adquisición de Bell Microproducts por parte de Avnet, Osorio se independizó y fundó SOLEX International, mayorista de IT enfocado exclusivamente en Latinoamerica. A mediados del 2014, Osorio se unió al equipo de ATC Abboud Trading como Gerente General de Ventas, en donde se desempeñó hasta Marzo del corriente año.

“Uno de nuestros activos mas importantes para soportar el crecimiento es el talento; por eso estamos muy contentos de darle la bienvenida a Nelly a nuestra familia. Estamos seguros que, como parte del Comité Ejecutivo, Nelly contribuira grandemente a nuestra cultura de excelencia, impulsando nuestro crecimiento, mientras seguimos ampliando nuestra gama de productos, sumando lineas directas, profundizando la relacion con clientes existentes y desarrollando nuevos mercados y lineas de productos,” comento David Hasbun, CEO de Distritech.

“Es un fantastico desafio hacer parte de tan dedicado y enfocado equipo de trabajo; un equipo con una profunda comprension de valores, cultura, talento y tecnologia. Creo firmemente que contamos con un excelente talento, lo que garantiza un futuro continuo de exito. La vision del equipo, enfocada en una solida estrategia de negocio, proyeccion y crecimiento continuo, exije una compleja definicion del negocio como tal, apostando a brindarle valor agregado a nuestros clientes, proveedores y familias, creando estrategias de desarrollo para crecer en conjunto en un momento donde nuestra industria ha sufrido un cambio dramatico, y en donde los jugadores actuales son solo aquellos que han sido flexibles al cambio. Planeo utilizar mi experiencia fortaleciendo la estrategia comercial de Distritech, manteniendo siempre la excelencia en respaldo de servicio, calidad, precios competitivos, soporte, confianza y relaciones comerciales con nuestros socios de negocio,” agregó Osorio.

Más articlulos

Recientes