Dacas incorpora soluciones Avaya a su portfolio

Dacas Incorpora Soluciones Avaya A Su Portfolio 001

Las Soluciones de Avaya unen a la gente con la información correcta en el momento adecuado en el contexto adecuado, ayudando a permitir un mayor nivel de compromiso entre los clientes, equipos, empleados y socios para mejorar la eficiencia y rapidez frente a los desafíos críticos de negocio. Diseñado para ser altamente escalable, confiable, seguro y flexible, estas soluciones ayudan a reducir los costos y simplificar la gestión a la vez que proporciona una plataforma para la participación de próxima generación. Además, están disponibles en una variedad de modelos de despliegue incluyendo público, híbrido y nube privada, así como en los locales de un cliente.

Dacas se suma en una nueva alianza como parte de la estrategia de Avaya de expansión regional, incorporando nuevos distribuidores y socios de negocios. Avaya realiza esta nueva unión como parte de su estrategia de crecimiento a través de distribuidores quienes representan un volumen de compra muy importante para su negocio.

Esta incorporación a su vez está alineada al objetivo de expansión de su portfolio de soluciones tecnológicas, en especial su línea de Networking. Asimismo, esta alianza tiene por objetivo brindar un mayor valor agregado a los Business Partners, lo que impulsa al distribuidor en el mercado de soluciones integrales: Networking y Telefonía IP.

Dacas Incorpora Soluciones Avaya A Su Portfolio 002

Dacas Incorpora Soluciones Avaya A Su Portfolio 003
Dacas Incorpora Soluciones Avaya A Su Portfolio 004

Dacas Incorpora Soluciones Avaya A Su Portfolio 005

Comparte