Observa, aunque no estés allí. con las camaras cloud wi-fi de Tp-Link

 

Logo UnicomTP-Link es uno de los principales proveedores de dispositivos y accesorios de redes, que forman parte de todos los aspectos de la vida cotidiana. TP-Link está constantemente clasificada por la firma analista IDC como proveedor número 1 de Wi-Fi y dispositivos CPE de banda ancha que en esta oportunidad de la mano de su distribuidor oficial en Uruguay, Unicom, presenta la línea de cámaras Cloud para el hogar, verdaderamente inteligentes.

¿Qué hacen estos productos?

tplink_new_logo-2017Las cámaras Cloud de TP-LINK son dispositivos de monitorización de video Wi-Fi basado en la nube con streaming libre en directo y visión remota que hace sencillo estar conectado con lo que le preocupa en su hogar o negocio desde cualquier lugar.

Logrando acceso en cualquier momento, en cualquier lugar con la Aplicación tpCamera de TP-LINK

Con esta aplicación tpCamera de TP-LINK instalada en su Smartphone, accederás a tus cámaras desde cualquier lugar donde haya acceso a internet, si estás de vacaciones o en otro lugar, siempre tendrá visualizado su hogar o negocio a tiempo real.

Accede cuándo y dónde quieras

Accede cuándo y dónde quieras

Alerta de Intrusos

Obtendrá notificaciones instantáneas por email e inmediatamente sabrá que está pasando. Puede capturar imágenes y grabar los movimientos de intrusos para ayudar a la policía a detener a dichos sujetos.

Observa Aunque No Estes Alli Con Las Camaras Cloud Wi-Fi De Tp-Link En Unicom 005

Cámara como Extensor de Wi-Fi

UNA CONFIGURACIÓN INSTANTÁNEA Y UN DESPLIEGUE FLEXIBLE

Configúrala en sólo unos Minutos

La configuración es tan simple y sencilla que cualquiera puede instalar y poner en funcionamiento la cámara en unos minutos, soporta WPS que implica que si tienes un router con un botón WPS, puedes completar la configuración inalámbricamente. La aplicación tpCamera también te guía a través de todas las configuraciones y ajustes. Es como un juego de niños.

WIRELESS a 300MBPS PARA VIDEO FLUIDO & AMPLIACIÓN WI-FI

Con una conexión Wi-Fi estable y alta velocidad de hasta 300Mbps Tp-Link, podrás disfrutar de streaming fluido. Además, esta línea de cámaras cloud actuará también como extensor de cobertura mediante la funcionalidad “ Extensor Wi-Fi”.

Observa Aunque No Estes Alli Con Las Camaras Cloud Wi-Fi De Tp-Link En Unicom 002

La NC450 es otra de las cámaras Wi-Fi que debemos destacar dentro de esta línea por su gran virtud de ser Giratoria, HD y CON VISIÓN NOCTURNA. La cámara NC450 es el perfecto compañero que cumple tus necesidades de vigilancia en tu vivienda u oficina, manteniéndote en contacto con lo que más te importa. Con sus suaves y robustos Giros e Inclinación de hasta 300/110 grados, puedes lograr que la cámara se ubique en casi cualquier posición que desees y ver las zonas más lejanas de tu casa.

Excelente Nitidez HD

Con una lente de cristal y un sensor CMOS de escáner progresivo de 1/4″, puedes capturar vídeo en directo de alta definición e instantáneas claras como el cristal. El LED infrarrojo ayuda a la cámara a conseguir una visión nocturna con excelente calidad de imagen.

Tranquilidad durante la Noche

La cámara cambiará por la noche automáticamente a una nítida secuencia de vídeo monocromática y ofrecerá claridad e imágenes detalladas en un rango de hasta 8 metros en completa oscuridad. Sabrás fácilmente que está pasando durante la noche.

Observa Aunque No Estes Alli Con Las Camaras Cloud Wi-Fi De Tp-Link En Unicom 003

Alerta con captura de imagen

Alertas Instantáneas para Eventos Importantes

La cámara NC450 puede enviarte avisos automáticos y notificaciones por email cuando se detecte movimiento o sonido y así mantenerte al tanto de lo que está pasando de manera inmediata. La ranura Micro SD integrada soporta un almacenamiento de hasta 32GB, permitiéndote guardar imágenes y vídeos de momentos memorables.

NC450 Wi-Fi, HD y Visión nocturna

NC450 Wi-Fi, HD y Visión nocturna13

Comunícate con Facilidad

Con 2 excelentes vías de audio en streaming, puedes comunicarte con tu familia de manera instantánea siempre que quieras. También cuenta con práctico acceso remoto para una monitorización diaria con la app tpCamera.

Comparte