in

Western Digital presenta nuevos servicios para la familia de reproductores WD TV Live

Western Digital WD TV LiveWestern Digital ha anunciado su nueva aplicación WD TV Remote capaz de convertir cualquier dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, o Android en un mando a distancia para navegar con los reproductores WD TV. El nuevo servicio WD Remote TV incluye todas las características de un mando a distancia estándar de cualquier reproductor multimedia de la familia WD TV y permite a los usuarios navegar de una forma más sencilla a través de un gesture pad y un teclado Qwerty, al mismo tiempo que disfrutan de todos los contenidos digitales de su televisor como fotos, vídeos o música.

Nuevos servicios disponibles

Otros servicios que WD ha añadido para familia de reproductores multimedia WD TV Live son:

  • SnagFilms – Colección de películas independientes
  •  XOS College Sports –Biblioteca de vídeos sobre deportes
  •  SEC Digital Network – Vídeos, entrevistas, partidos, etc… de la Conferencia Sudeste, tanto actuales como clásicos.
  • Comedy Time – Librería de cortometrajes de humor
  • Watch Mojo – Vídeos profesionales de diferentes categorías como comedia, eduación, moda, gastronomía, salud, música, política, tecnología y videojuegos.

Disponibilidad

Los servicios SnagFilms, XOS College Sports, SEC Digital Network, Comedy Time and Watch Mojo están disponibles en los reproductores multimedia WD TV Live y WD TV Live Hub disponibles en la tienda online de Wdstore www.wdstore.es y en distribuidores y minoristas selectos. La aplicación WD TV Remote está actualmente disponible de forma gratuita en iTunes Store y próximamente en Android Market.

Wacom Tabletas digitalizadoras de proxima generacion Intuos

Tabletas digitalizadoras de próxima generación

Soluciones de almacenamiento y gestión de video vigilancia en red Iomega StorCenter™