Bluemix, la plataforma Cloud de IBM

ENCABEZADO-newbuilderspodcast-hires+

Bluemix-logo¿Eres un Asociado de negocios IBM o una startup? ¿Estás pensando en el desarrollo de una app o sus clientes necesitan una plataforma que les permite desarrollar aplicaciones escalables, confiables y potentes? En OpenMarket te aseguramos que podrás logarlo con IBM Bluemix.

Bluemix es una verdadera plataforma cloud. Más importante aún, es el mejor amigo de los desarrolladores de aplicaciones, ya que permite concentrarse en construir extraordinarias aplicaciones web y móviles – mientras Bluemix se encarga de la infraestructura, aprovisionamiento, servicios y de los detalles de alojamiento de información por usted.

¿Por qué Bluemix?

  • Los requerimientos de aplicaciones son cada vez más complejos y las apps requieren correr en diversas plataformas.
  • Los picos de trabajo de las apps son cada vez más pronunciados por lo que se requieren sistemas estables para garantizar la disponibilidad del servicio.
  • Nuevos requerimientos surgen con frecuencia y se requiere una plataforma capaz de adaptarse a nuevos cambios en tiempo y forma.

El desarrollador en Bluemix tiene la posibilidad de utilizar más de 130 servicios de utilidad para sus aplicaciones, entre ellos servicios de base de dato en la nube, servicios de seguridad de la información, Internet of Things, devOps, Business Intelligence, Watson, entre otros.

DEVELOPER-WORKS

Los desarrolladores pueden utilizar como punto de partida de sus aplicaciones, contenedores modelos tales como ASP.NET combinado con servicios de Base de datos o contenedores pre-configurados con servicios de IoT de manera de agilizar el time to market de las aplicaciones desarrolladas. También existen diversos starter kits que permiten desarrollar aplicaciones sobre tecnologías como Node.js, ASP.NET, Swift, Python, Java, entre otros, brindando la posibilidad de desplegar las aplicaciones desarrolladas en los ambientes disponibles de Bluemix.

Algunos de los servicios más interesantes que se pueden consumir desde Bluemix son los servicios cognitivos de Watson, entre los cuales se destacan los servicios de procesamiento de lenguaje natural, que permiten clasificar e interpretar lenguaje coloquial y los servicios de visión, que permiten detectar y reconocer objetos determinados en imágenes.

logo OpenMarketLa comunidad de desarrolladores que utilizan Bluemix ha crecido significativamente en el último período y se espera un crecimiento aún mayor para los próximos años. Todo aquel asociado de negocio que esté interesado en realizar una prueba de concepto para el desarrollo de un producto propio o para sus clientes utilizando la plataforma Bluemix, cuenta con todo el apoyo del equipo de OpenMarket para hacerlo.

¿Por qué OpenMarket?

  • OpenMarket es un mayorista 100% orientado a darle soluciones al Asociado de Negocios, acompañándolo en la gestión de ventas, el cierre del negocio y el soporte posterior.
  • Contamos con una red de Canales certificados en la mayoría de las plataformas IBM, que permiten a su empresa, sin necesidad de la inversión inicial en capacitación y certificaciones, hacer Teaming Agreements que viabilizan su primer negocio.
  • Tenemos técnicos certificados y con experiencia en la venta e implementación de soluciones IBM, y el más amplio portafolio de soluciones en el mercado.
  • La satisfacción de nuestros Asociados de Negocios es el principal parámetro para medir nuestro éxito.

Comience ahora

Adicionalmente se encuentra dispo-nible para toda empresa con interés en comenzar a trabajar con Bluemix un paquete inicial denominado IBM developerWorks Premium, que incluye suscripción a Bluemix por 12 meses, acceso a expertos, voucher de certificación, descuento en eventos de IBM para desarrolladores, entre otros beneficios.

No dude en consultar al equipo de OpenMarket para evacuar todas sus dudas, por teléfono al (598) 24007777 o por mail a canales@openmarket.com.uy

Comparte