in

MagicInfo de Samsung, la mejor manera de comunicar

smain_magicinfo_overview

samguns-y-romis-logo

La solución MagicInfo de Samsung es una herramienta avanzada de administración de pantallas y conte-nido para anuncios digitales y video-walls.

Es la forma más inteligente y sencilla de enviar mensajes a los clientes. Promociones, presentaciones, publicidad y mucho más; no existe una mejor manera de destacarse.

Con MagicInfo VideoWall de Samsung está viendo el futuro de las comunicaciones LFD.

Inspire y cautive al público de maneras nuevas y emocionantes, como al cambiar la pantalla de horizontal a vertical para causar el mayor impacto.

Expanda su visión al ampliar el video-wall en todas direcciones; use hasta 250 unidades LFD para crear el videowall más grande del mundo, mientras sigue disfrutando de una perfecta calidad HD en todas las pantallas.

Además, puede programar contenidos y administrar dispositivos y aplicaciones de forma rápida y fácil, mediante una interfaz intuitiva y remota.

¿Cuáles son las características de MagicInfo VideoWall?

MagicInfo VideoWall, innovadora y fácil de usar, le permite:

  • Programar y reproducir videos, imágenes, imágenes en vivo y más desde una misma interfaz.
  • Crear video-walls grandes y dinámicos con solo arrastrar y soltar contenido.
  • Ahorrar en grande gracias al menor costo de propiedad con el control de anuncios digitales.
  • Mostrar archivos de video e imágenes con MagicInfo® VideoWall S Player.
  • Reproducir archivos de video e imágenes más complejos con la actualización al control total de MagicInfo VideoWall i Player.
  • Administrar su contenido desde una consola.

Puede crear el VideoWall más grande del mundo

Genere una experiencia visual extensa y vívida con la capacidad de configurar una pared de video de 250 pantallas, la más grande del mundo.

Puede controlar los efectos de audio y visuales en forma individual, pantalla por pantalla, para causar el máximo impacto.

SOLT0000000000001864-94-0

Traslade la pantalla del PC al Video Wall

SOLT0000000000001864-96-0Aumente el efecto de su mensaje con más perspectivas. En tiempo real, integre varias pantallas en vivo de dispositivos externos, como computadoras o cámaras IP de Samsung con videos e imágenes precargados, y adapte la tecnología para mostrar su contenido sin problemas.

Movimiento interactivo, acercamiento fácil y cambio rápido de escena

SOLT0000000000001864-74-0Organice y personalice el contenido con total libertad desde un panel de control sencillo y centralizado. Puede colocar, modificar, acercar y cambiar el tamaño del contenido en la pantalla, de manera eficaz y en tiempo real. Además, puede integrar varias imágenes y una extensa gama de resoluciones en forma rápida y fácil para lograr el efecto que deseas.

Video Wall irregular

Disfrute de total libertad para diseñar un VideoWall completamente flexible y personalizado; mueva o gire cada pantalla para crear su propia composición.

La funcionalidad versátil y compatible permite cualquier combinación de pantallas LFD de Samsung, independientemente del modelo, tamaño, resolución o ancho del bisel.

Personalice su VideoWall con formas sorprendentes e instalaciones innovadoras.

SOLT0000000000001864-29-0

Samsung Signage Software para administración de contenido

Desplázate a través de formatos y plataformas con facilidad gracias a que MagicInfo Videowall es compatible con una gran variedad de aplicaciones Samsung Signage, tales como la lógica de detección de errores y diagnóstico remoto.

El software más sencillo y versátil que le permitirá mostrar el contenido tal como lo desea, para compartirlo en forma instantánea dondequiera que sea, está disponible en Uruguay de la mano de su distribuidor exclusivo Romis. Son infinitas las ventajas y beneficios que podrá lograr implementando el software MagicInfo VideoWall de Samsung. En Romis estamos atentos a todas sus consultas y brindarles más información. Contáctese con nuestro equipo:


Notebook Gaming, un segmento en crecimiento

Bluemix, la plataforma Cloud de IBM