Proteja, Evolucione e Innove con Windows Server 2016

Proteja Evolucione e Innove con Windows Server 2016 2

Logo Intcomex UruguayEn un mundo que cambia día a día los sistemas y las comunicaciones no pueden quedarse atrás en cuanto a tecnología, vanguardia, seguridad y almacenamiento, en respuesta a esto, Intcomex, como socio estratégico y distribuidor de Microsoft en Uruguay ya tiene disponible en su portfolio de soluciones la versión de Windows Server 2016.

Proteja Evolucione e Innove con Windows Server 2016

Windows Server 2016 está estrechamente ligado a la nube, ya que su visión es integrar nuestros datos con la nube, esto significa mayor disponibilidad y mayor seguridad para las organizaciones.

Entre las novedades de Windows Server 2016, se ha hablado de algunos aspectos como las nuevas capas de seguridad, los contenedores integrados, mejora del almacenamiento y mayor eficacia en el desarrollo de en la nube.

Estos son los 5 puntos clave que nos ofrece el nuevo sistema operativo de Windows para servidores

  1. Nanoserver. Se trata de una nueva opción que se puede utilizar a la hora de instalar el sistema operativo. Se puede administrar de forma remota y está optimizado para data centers y nubes privadas. Puede emplearse como dispositivo para máquinas con Hyper-V, servidor DNS, almacenamiento para escalabilidad, servidor web con IIS o dispositivo para aplicaciones en la nube.
  2. Contenedores. Los principales contenedores nos permitirán manejarlos a través de contenedores de Hyper-V con un rol de Hyper-V instalado. Se pueden implementar tanto en core como en gráfica. Entre los requisitos del sistema para que funcione, necesita: 4GB de RAM, el Server 2016, un procesador con Intel VT-X y un contenedor de los host con 2 procesadores virtuales.
  3. Seguridad. En lo que respecta a la seguridad, permite hacer un blindaje de máquinas virtuales y nos ofrece un servicio de “guardián de dispositivos” para mayor seguridad de los datos.
  4. Herramientas Sysinternals. Las incluye para ayudar al administrador del servidor de Windows a resolver problemas del entorno del centro de datos. Entre estas utilidades, está por ejemplo la Disk2vhd, que brinda al administrador la oportunidad de convertir una imagen del sistema operativo del disco duro en un disco duro virtual.
  5. Habilidades de PowerShell. Las incluye gracias a un script de PowerShell FTP, el administrador puede aprovechar el .NET de Windows para desplazar archivos, crear un objeto de Web Cliente y transmitir las credenciales para entrar en el servidor FTP. También permite al administrador manejar permisos de NTFS y controlar el acceso de los usuarios a una carpeta mediante el File System Security PoweShell Module.

Proteja Evolucione e Innove con Windows Server 2016 3Acelere las nuevas oportunidades de negocio en toda la infraestructura de nube híbrida y gánese a los clientes con las poderosas ventajas nuevas.

¿En caso de tener un inconveniente en mi producto, con quién debo comunicarme?

  1. Llame gratuitamente al Centro de Atención al Cliente de Microsoft Uruguay: 000-4054-083. Ahí lo atenderá un especialista que hará un diagnóstico y solucionará las fallas de software, drivers y restauraciones. Guiará al usuario paso a paso para solucionar el problema telefónicamente y en el momento (8 de cada 10 llamados quedan solucionados con esta asistencia).
  2. Si la falla se debe a algún improbable desperfecto en el soft o la compra, se derivará al departamento de escalación.
  3. Dentro de las 72 horas el departamento de escalación se comunicará con el cliente a fin de ofrecer una solución.

logo Microsoft 2013El equipo de distribución de Microsoft Argentina visitó Uruguay con el fin de llevar a cabo el Plan Integral de Canales, los mismos también estarán realizando actividades con sus Partners en el país implementando estrategias y eventos enfocados en Windows Server 2016 a través de sus distribuidores autorizados.

Intcomex Uruguay estará presente en estas actividades a través de su departamento comercial.

Comparte