Furukawa presentó las soluciones Laserway e Itmax en el marco del DataCenterDynamics Colombia 2017

Reportajes

Furukawa Presento Las Soluciones Laserway E Itmax En El Marco Del Datacenterdynamics Colombia 2017 003

Logo-Furukawa-Graphic-Two-ColorsFurukawa Electric LatAm, compañía líder en tecnologías de punta para redes de comunicaciones, con planta de cables ópticos en Palmiraestuvo presente en la octava edición del evento DCDynamics en donde presentó sus novedades sobre las soluciones completas para infraestructura.

Con la presencia de Fabián Erik Fink, ingeniero de aplicaciones de Data Center de Furukawa LatAm, se presentó la conferencia “Cómo planificar el futuro de los centros de datos y más allá”, que hizo alusión a cómo se debe hacer la mejor elección de la solución de redeo, para simplificar la migración a las altas tasas de transmisión demandadas por las aplicaciones en la nube e internet de las cosas industrial.

Furukawa Presento Las Soluciones Laserway E Itmax En El Marco Del Datacenterdynamics Colombia 2017 001

La compañía presentó sus novedades de su solución ITMAX Data Center, la cual está formada por aplicaciones que aportan ventajas para el cableado estructurado en los centros de datos, tales como alta disponibilidad, modularidad, rendimiento, manejabilidad y una mejor utilización del espacio físico y la eficiencia operativa. Así mismo ITMAX Data Center ha sido creada con tecnología de punta, con la utilización de Smart ID, la gestión de la capa física y su actualización (documentación) automatizada asegura mayor eficiencia en las actividades de operación de la red.

Furukawa Presento Las Soluciones Laserway E Itmax En El Marco Del Datacenterdynamics Colombia 2017 002

Esta solución permite la imple-mentación de redes en topología Inter-connect o Cross-connect de
forma segura y confiable.

Data Center DynamicsAsí mismo, se presentó lo nuevo de la solución Laserway, 100% óptica, la cual aporta simplicidad, modernidad, flexibilidad y una vida útil prolongada. Esto es importante cuando se trata de proyectos en los que el ambiente es hostil o la distancia es un obstáculo, porque una red PON-LAN puede alcanzar tramos de tendido de red de hasta 20 kilómetros sin ningún tipo de inconveniente. Además, proporciona una alta capacidad de transmisión, disponibilidad y bajos costos, al mismo tiempo que contribuye con el cuidado del medio ambiente.

El evento abordó los temas relacionados con la infraestructura y las tendencias en el mercado. Así, temáticas de automatización, Internet of Things y energías renovables se suman a soluciones de diseño, cableado, energía, climatización y almacenamiento para la gestión de data centers.

Más articlulos

Recientes