ViewSonic devela nuevas soluciones de visualización y alto impacto durante evento en Uruguay

Viewsonic Devela Nuevas Soluciones De Visualizacion Y Alto Impacto Durante Evento En Uruguay 021

Viewsonic logoViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización por treinta años, realizó su lanzamiento de nuevos productos en Uruguay, un evento donde exhibió lo más novedoso en presentación visual, entretenimiento en el hogar; así como soluciones colaborativas galardonadas para la educación y las empresas. Lideraron el lanzamiento Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina y Marcos Paredes, territory manager para ViewSonic en Uruguay y Paraguay.

Viewsonic Devela Nuevas Soluciones De Visualizacion Y Alto Impacto Durante Evento En Uruguay 001

Viewsonic Devela Nuevas Soluciones De Visualizacion Y Alto Impacto Durante Evento En Uruguay 002

Viewsonic Devela Nuevas Soluciones De Visualizacion Y Alto Impacto Durante Evento En Uruguay 003

Monitores gráficos y de video de calidad profesional: El VP2468 de ViewSonic® entrega calidad excepcional de color, claridad y detalle con un panel IPS SuperClear® sin marco. Lo que es más, su base ergonómica y configuración de conexión multi-monitor permite optimizar el confort e impulsar la productividad. Este monitor viene calibrado de fábrica para proporcionar un increíble valor delta E<2 y puede incorporar el kit de Colorbration™ de ViewSonic® para utilizarlo en aplicaciones de color crítico.

Monitores de alto nivel para entretenimiento y videojuegos: Los entusiastas y expertos del eSport podrán llevar su experiencia de gaming a otro nivel con la Serie XG de monitores de alta gama de ViewSonic. Para una asombrosa definición y color visual, no mire más allá del galardonado monitor de gaming XG2700-4K. Este display Ultra HD LED de 27 pulgadas presume resolución 4K UHD (3840×2160) junto con tecnología de panel IPS SuperClear®. Con más de 8 millones de pixeles de color brillante y claro, los jugadores experimentaran un nivel de detalle inigualable.

Proyectores de Alta Definición para Cine en Casa: Si se trata de conseguir color increíble, calidad de imagen excepcional, altos niveles de brillo y amplias opciones de conectividad a un precio increíble, se debe considerar la serie de proyectores LightStream® PD7. Sus 3.200 lúmenes y resolución Full HD (1920×1080) le permite al PJD7828HDL de ViewSonic a lograr el equilibrio perfecto entre color y luz para que el contenido de video cobre vida. Esta es la solución perfecta para presentaciones en high-definition y entretenimiento vibrante multimedia.

Proyectores interactivos: El proyector PJD5553LWS y el módulo de pizarra interactiva PJ-VTOUCH-10S ofrecen una solución combinada para que los estudiantes se sumerjan en el proceso de aprendizaje y se aumente la interactividad en el aula. Los estudiantes y docentes tienen la oportunidad de interactuar y colaborar simultáneamente en la pantalla usando sus dedos o lápices ópticos utilizando el software exclusivo de ViewSonic con capacidad intuitiva de estímulos múltiples de hasta 10 usuarios.

Pantallas touch Interactivas- ViewBoard: El CDE6561T ViewBoard y el CDE5561T ViewBoard de 65 y 55 pulgadas respectivamente, son displays interactivos Full HD y forman parte de la nueva tendencia en soluciones interactivas de vanguardia para entornos educativos y corporativos (empresas) con pantallas touch de 10 puntos y software incorporado ViewBoard® de anotaciones para escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes al momento. Expanda esta visión con el software cooperativo Mersive’s Solstice™, que les permite a usuarios múltiples conectarse, compartir y controlar la pantalla de forma simultánea mediante la conexión de la laptop o el dispositivo móvil al ViewBoard®.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Comparte