Xerox presenta la nueva familia Versalink para las PYMES

Xerox presenta la nueva familia Versalink para las PYMES_805x385

XeroxCon su más reciente lanzamiento de multifuncionales VersaLink, Xerox está llevando la tecnología ConnectKey más allá. Las MFPs, habilidatas con ConnectKey son verdaderas asistentes en el lugar de trabajo.

Esta tecnología permite a las multifuncionales estar libres de papel, creando documentos inteligentes que se puedan buscar, que sean seguros, que estén conectados y sean colaborativos.

Conozca a su nuevo equipo

La flota más reciente de MFPs VersaLink cambian la naturaleza básica del lugar de trabajo yendo más allá de las funciones básicas de impresión, fotocopiado, escaneado y fax para permitirle a su equipo trabajar de forma segura desde cualquier locación, guardar los pasos con flujos de trabajo simplificados y personalizar la forma en la que ellos trabajan.

Xerox C405 UI

Xerox C405 UI

Intuitiva: La familia de productos VersaLink® le permite deslizar, tocar, desplazar y pellizcar de la misma forma que lo hace en su tableta. Su diseño intuitivo la hace fácil de usar, de modo que puede tener el trabajo listo con menos de un clic y menos tiempo invertido frente a la impresora.

Listo para la movilidad y la nube: No todos los miembros del equipo reportan a la oficina – o permanecen allá todo el día. Su nuevo asistente del lugar de trabajo tiene a esos colegas en mente también, con funcionalidades que facilitan hacer los trabajos en cualquier momento, en cualquier lugar, usando su laptop, tableta o teléfono inteligente. Descargue, comparta, imprime, escanee, distribuya e incluso traduzca documentos, simplemente pulsando una App.

Xerox C405

Xerox C405

La información fluye fácilmente del dispositivo a repositorios en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive.

Seguridad en la que puede confiar: ¿Cuántas veces al día se preocupa por quién está viendo su información? ¿O la responsabilidad que tiene de proteger a sus clientes? Xerox sabe que en un mundo conducido digitalmente, la seguridad es fundamental para todos. Esa es la razón por la que todo equipo habilitado con Xerox®ConnectKey® Technology está armado con un enfoque holístico de cuatro puntos de seguridad que garantiza la protección integral de todo su sistema, en todos los puntos vulnerables.

Imagine haciendo sus tareas sin preocuparse de la seguridad de sus documentos o de su red de trabajo. ¿Cómo cambiaría eso su día de trabajo? ¿Qué estrés le quitaría eso de los hombros?

¿Cómo la Tecnología ConnectKey puede liberarlo de hojas en la oficina?

Cuando un nuevo reto u oportunidad surge, puede usar la galería de Apps de Xerox® para descargar una nueva App específica para sus necesidades. ConnectKey Technology® abre un nuevo mundo de posibilidades, todas ellas comienzan con el simple uso del equipo. Aprenda más acerca de cómo Xerox ha transformado la MFP en un verdadero asistente en el lugar de trabajo – y cómo pueden transformar la forma en que trabaja también.

Versalink video: https://www.youtube.com/watch?v=r_27u09p8_s&feature=youtu.be

Fullsystem SRL logo

Comparte