UE WONDERBOOM: pequeño parlante con gran sonido

Logitech logoLos parlantes BluetoothⓇse convirtieron en un producto de moda. No sólo sustituyen a los grandes equipos sino que además permiten reproducir música en cualquier momento o lugar: en la casa, la pileta o, principalmente, en actividades al aire libre. Por eso, Ultimate Ears amplía su línea y presenta el nuevo modelo UE WONDERBOOMTM, inalámbrico, pequeño y resistente a caídas y agua, con personalidad y sonido sorprendente.

Logitech Ue Wonderboom 004
Logitech Ue Wonderboom 003
Logitech Ue Wonderboom 001
Logitech Ue Wonderboom 002

UE WONDERBOOM se suma a la familia Ultimate Ears como opción súper-portable. Se caracteriza por ser un pequeño parlante con tecnología Bluetooth, que brinda sonido claro 360º, envolvente, nítido y sin interrupciones. Diseñado para amantes de la música que están en constante movimiento e ideal para aquellos que desean que la tecnología se adapte de forma intuitiva a su espíritu espontáneo y dinámico. Cuenta con una batería de 10 horas de autonomía y resiste a caídas de un metro y medio de altura. Se destaca por su clasificación IPX7 a prueba de agua: no sólo puede sumergirse durante 30 minutos en hasta un metro de profundidad sino que además ¡flota!

Su funcionamiento es simple: se conecta vía BluetoothⓇ a un dispositivo móvil, con sistema Android o iOS, y tiene cuatro botones, el de encendido, dos para subir y bajar el volumen, y otro en la parte superior para reproducir, pausar, saltar o, incluso, activar dos equipos en simultáneo. Tiene un lazo en la parte superior que permite atarlo fácilmente a mochila o la bicicleta.

Con UE WONDERBOOM se puede escuchar y compartir música en cualquier momento o lugar. En un día afuera con amigos, en un festival o la pileta. Si se ensucia, ¡se enjuaga! “Es un parlante BluetoothⓇ diminuto con sonido sorprendentemente grande. Y, al igual que el resto de las propuestas de Ultimate Ears, también es virtualmente indestructible.”, explicó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur.

Para más información, visite www.ultimateears.com o la Fan Page de Facebook: Logitech Argentina.

Comparte