Nexxt Solutions continúa certificando el canal en uruguay

Nexxt Solutions Continua Certificando El Canal En Uruguay 008

NEXXT_Infrastructure LogoEl pasado 17 y 18 de mayo en la sede de Intcomex Uruguay en Montevideo, Nexxt Solutions – División Infraestructura, llevó a cabo la Certificación “ECC Enterprise Cooper Certification”.

Dicho evento contó con la participación de nuevos integradores así como los que han venido a lo largo del tiempo creciendo junto con Nexxt Solutions en el país. El temario incluyó actualización de estándares en cableado estructurado y revisión de nuevos estándares por la reciente aprobación de la Categoría 8. Dicha certificación fue impartida por el ingeniero Benigno Perez, Field Application Engineer de Nexxt Solutions y contó con la colaboración de Alejandro Oholeguy, Gerente de la marca en Intcomex Uruguay, uno de los distribuidores de la marca en Uruguay.

Nexxt Solutions Continua Certificando El Canal En Uruguay 001

Nexxt Solutions Continua Certificando El Canal En Uruguay 003

Nexxt Solutions Continua Certificando El Canal En Uruguay 004

Como miembro corporativo de BICSI, Nexxt Solutions fomenta activamente la aplicación y uso de las normas, procedimientos y mejores prácticas para sus productos y soluciones. La marca cuenta con los certificados estándares de seguridad y desempeño más reconocidos de la industria internacional (UL, ETL, ISO9001:2008 e ISO 4001:2004 entre otros) para sus productos y procesos de manufactura.

 

Comparte