Backup para PYMEs: OpenMarket y Hewlett Packard Enterprise acompañan los negocios en crecimiento

¡Felicitaciones estimado Cliente!:

Su negocio está creciendo rápidamente. Ésta es una situación que cualquier empresa espera y sueña tener. Sin embargo, si el crecimiento es demasiado rápido y sin la infraestructura correcta para hacerlo organizada y rentablemente, es probable que se pierda el control del negocio. Cuando una empresa comienza a crecer con más velocidad que su infraestructura de IT se enfrenta a retos y necesidades adicionales que deben ser atendidas para minimizar los problemas y evitar las pérdidas.

Sus clientes pueden plantearle escenarios como estos:

  • “Debemos cumplir con nuevas reglas de seguridad para nuestra información y las copias de respaldo de los archivos no pueden seguir haciéndose en pendrives o DVDs.”
  • “Perdemos mucho tiempo en almacenar y recuperar la información.”
  • “Afortunadamente tenemos muchos clientes nuevos y cada vez más transacciones, pero nos preocupa la cantidad de información que debemos almacenar.”
  • “Por supuesto el negocio crece ¡pero el presupuesto sigue siendo limitado!”

Hewlett Packard Enterprise, de la mano de OpenMarket, le brinda un completo portfolio de soluciones para apoyar a sus clientes cuando su principal preocupación es el respaldo de la información.

Existen dos opciones que pueden ser buenas alternativas para las PYMEs: Las copias de respaldo en cinta HPE StoreEver y las copias de respaldo y recuperación en disco HPE RDX.


Backup a Cinta HPE StoreEver

Los respaldos en cinta permiten copiar periódicamente el contenido de todos o de una cantidad específica de datos de los dispositivos de almacenamiento a un cartucho de cinta para que, en el evento de una falla de discos o problema similar, los datos no se pierdan.

Backup Para Pymes- Openmarket Y Hewlett Packard Enterprise Acompanian Los Negocios En Crecimiento 003

La ventaja principal es su bajo costo y alta movilidad y velocidad.

Las unidades de cartucho de cinta HPE StoreEver LTO Ultrium tienen su punto de inicio en los dispositivos externos individuales Standalone Tape Drive.

Backup Para Pymes- Openmarket Y Hewlett Packard Enterprise Acompanian Los Negocios En Crecimiento 001

Son ideales para ambientes de un servidor y permiten fijar un nuevo standard de capacidad, desempeño, seguridad y administración.

Aseguran que los datos de su cliente estén almacenados de forma segura con un máximo aprovechamiento de la capacidad en relación a la inversión.

Para brindarle al cliente la mejor experiencia y minimizar costos, sugerimos adjuntar cartuchos de cinta HPE LTO Ultrium.

Escenarios adecuados

  • Necesidades de archivado y/o cumplimiento de políticas de retención documental.
  • Los respaldos deben ser guardados a largo plazo (meses o incluso años).
  • El tiempo de restauración o la ventana de backup no son una preocupación principal.
  • Preferencia por sistemas tradicionales que requieran poco soporte de IT.
  • Se busca el menor costo por GB.

Backup con disco extraíble HPE RDX

HPE RDX Removable Disk Backup System es una solución de copia de seguridad y recuperación basada en disco con niveles de seguridad críticos, portabilidad y resistencia incomparable, rápida recuperación e integración fácil en cualquier entorno de pequeña empresa.

Backup Para Pymes- Openmarket Y Hewlett Packard Enterprise Acompanian Los Negocios En Crecimiento 004HPE RDX ofrece seguridad mejorada con programación y cifrado de datos automáticos a través de Yosemite Server Backup. La disponibilidad de discos va de 500GB a 3TB para adecuarse a las necesidades de su cliente.

Evita problemas de compatibilidad al conectarse a través de USB. Se adapta a entornos físicamente críticos o situaciones de movilidad por tener diseño reforzado, bajo consumo energético, discos resistentes a caída y protección antiestática.

Backup Para Pymes- Openmarket Y Hewlett Packard Enterprise Acompanian Los Negocios En Crecimiento 005

El respaldo simple drag-and-drop sumado a su velocidad de recuperación de hasta 360 Gb/h y el costo económico del dispositivo lo transforman en una opción que puede estar siempre disponible en las PYMEs.

Escenarios adecuados

  1. Necesidades de archivado y recuperación de cargas puntuales de trabajo.
  2. Necesidad de un sistema de respaldo económico, provisorio o definitivo.
  3. El tiempo de restauración es importante.
  4. Garantizar compatibilidad sin modificar la infraestructura existente.
  5. Entornos de trabajo móvil o ambientalmente difícil.
Comparte