Xerox y Fullsystem, enfocados en optimizar la eficacia de su oficina

Desde la sociedad conseguida entre Xerox y Fullsystem el mercado de impresión en Uruguay se ha transformado en un segmento innovador, con múltiples opciones de vanguardia, con una solución para cada necesidad y es la alternativa perfecta para los profesionales móviles de hoy en día.

Por ello el distribuidor adelanta, en esta oportunidad, información sobre equipos que muy pronto llegaran al mercado local, como la Impresora Xerox® VersaLink® B400 y la multifunción Xerox® VersaLink® B405.

PRODUCTIVIDAD, FACILIDAD DE MANEJO Y OPTIMIZACIÓN

Nada más desembalarlos, la impresora Xerox® VersaLink® B400 o el equipo multifunción VersaLink B405 y son capaces de realizar sistemáticamente y a la perfección las tareas que hacen que su negocio funcione de manera más eficiente.

Gracias a los asistentes de instalación, que le permiten prescindir de la asistencia de IT, así como a las opciones de configuración paso a paso, podrá empezar a utilizarlos de inmediato sin complicaciones.

Los dispositivos VersaLink incorporan numerosas funciones y tecnologías Xerox que permiten ahorrar tiempo y están diseñadas para agilizar el intercambio de información y racionalizar los flujos de trabajo.

La vista previa de escaneado y fax contribuye a garantizar la precisión de la información, mientras que el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) integrado permite ampliar las posibilidades del escaneado de documentos.

Imprima con total tranquilidad sabiendo que los dispositivos VersaLink ofrecen una gama de estrictas características de seguridad, incluidas la impresión protegida y la autenticación de tarjeta para controlar el acceso.

Versalink B405 y Versalink B400

UNA FORMA DE TRABAJAR COMPLETAMENTE NUEVA

Panel de Versalink B405

Con la pantalla táctil en color personalizable de 5 pulgadas puede pulsar, deslizar y agarrar para realizar las tareas tan fácilmente como lo hace desde su móvil. Las aplicaciones Xerox® ConnectKey® ya instaladas le ayudan a optimizar la eficacia de su oficina, y mediante el acceso en pantalla a Xerox App Gallery dispondrá de más funciones aún, como la aplicación Xerox® Easy Translator Service, que facilita una rápida traducción a numerosos idiomas de documentos previamente escaneados.

Para agilizar las tareas, guarde los ajustes habituales como valores predeterminados para poder configurar los trabajos fácilmente con un solo toque. Gracias a Simple ID, tanto usuarios individuales como grupos solo necesitan introducir una vez su ID de usuario y su clave para disfrutar de un acceso fácil, rápido y seguro a los valores predeterminados de tareas concretas y a las aplicaciones utilizadas habitualmente a través de una pantalla de inicio personalizada.

MOVILIDAD AVANZADA PARA CADA ESTILO DE TRABAJO

Podrá trabajar dónde y cómo quiera, con conectividad directa a Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y Dropbox™, además de acceso a opciones adicionales a través de Xerox App Gallery. La capacidad de conectarse a diversos dispositivos e imprimir desde ellos es clave para el profesional de hoy en día, y los dispositivos VersaLink responden al reto con Apple® AirPrint®, Google Cloud Print™, el complemento Xerox® Print Service para Android™, la funcionalidad NFC (transmisión de datos en proximidad) “pulsar para emparejar” y Mopria®, además de Wi-Fi y Wi-Fi Direct opcionales.

Podrá trabajar dónde y cómo quiera

Para saber más sobre esta línea de equipos Xerox y cómo trabajar de forma más inteligente, contáctese con Fullsystem por mail a:  fullsystem@fullsystem.com.uy o a la línea directa 2412-6007.

También pueden seguir las novedades en las redes sociales y mantenerse informados @Fullsystem_uy en Twitter y en Facebook: fullsystemuy como así también visitando www.xerox.com/mobile

Comparte